Blogia
Terminal 13

Ornitología amateur

Ornitología amateur Apenas sin tiempo para dejar unas líneas que demuestran como mi vida se acerca peligrosamente a la soberana gilipollez. Cada vez más me parece que vivo en un capítulo de Mr. Bean continuo: inacabable. Tengo tantas cosas que contar que no tendría tiempo ni de dejar señaladas la mitad. Que lástima, os reíriais de lo lindo, lo aseguro. Estoy por patentar a Pumuki, las ganancias nos las repartiríamos entre el cazador (20%) y yo (80%), porque nos merecemos algo a cambio de aguantarla cada día.
Hoy se llevó dos pájaros silvestres en el bolso a casa, después de que se estrellaran contra los ventanales de la cafetería. Estaban agonizando, pero ella se los llevó porque parecían canarios. Por lo visto luego se recuperaron y como hacían un ruido extraño, no querían la sopa de pan que les había hecho y no les gustaba la jaula decidió soltarlos en el mismo jardín porque es donde está su familia (esta última es mía, para convencerla que era lo mejor para los dos ejemplares).
La historia es más larga, pero tengo que volver al proyecto.
Nota aclaratoria: Pumu tiene 31 años; es como Fresita, pero en naranja.

5 comentarios

Pandora -

jejej, es un caso de persona ;)

nadine -

Cito textualmente "Nota aclaratoria: Pumu tiene 31 años; es como Fresita, pero en naranja."
XDDDD

PoisonGirl -

Jajaja vaya líos os traéis con la Pumu. Un día voy a ir a conocerla a ver qué tal. XD

Pandora -

Venga, creo que un 40% no esta mal para tí, pero deberás ir haciéndote cargo de lo que te corresponde en tiempo de aguante claro :)
Y si nos la repartimos bien vamos a medias, jeje, ves como soy buena?

parapo -

la terrible verdad es que los canarios simularon ser gorriones para conseguir la libertad y librarse de la pumu.

yo el 20 por ciento? buenoo, aunque la aguanto menos soy bastante más profesional. quiero un 40 ;)