Blogia
Terminal 13

Días menos

Días menos Apenas "disfrutando" de que quedan tan sólo siete días de clase (No Me Lo Puedo Creer!!) me hago caer por aquí para comentar que no hay noticias por mi vida. Estoy del curso hasta las narices: me aburro, Me Aburro, últimamente sólo aparecemos ocho (ese día hay lleno total) y los profesores se quejan porque en la lista de asistencia aparecen 18 firmas: sí, yo firmo doble, pero hay quien firma triple o más. De hecho una de mis compañeras se lleva tres o cuatro bolígrafos diferentes y va apoyando la lista en diferentes superficies para hacer las correspondientes firmas. Ella sí que se lo curra bien. A mí me da lo mismo.
Supuestamente el proyecto infernal está casi acabado, eso dice Gregorido, pero claro aún quedan muchas cosas: acabar el plan financiero que nos estamos inventando p y yo, que somos el alma mater del grupo, queda ordenar cuatro gilipolleces de marketing que parece que tiene sentido y un plan de no se qué que le hemos dado a Ma y a Pumu. Un coñazo, vamos. Y encima, empate. Joder.

6 comentarios

Marta -

Lydia, donde está el fuego? Ni a cuartos...
Besicos!

Pandora -

Si España se va fuera le meto fuego a la Eurocopa n_n
No comments.

POISONGIRLMOSQUI -

CÓMO QUE FUERA ESPAÑA Y VIVE LA FRANCE GRRRRRR la france cest une grande mierde sans Zizou
XDDDDDDDD
no me tomeis mucho en serio esto eh pero hay que defender la furia española
Que viiii-va es-pañaaa tiruriii tiruriruriiii
Si españa se va fuera quiero que gane la Republica Checa ¿y vosotros?

Marta -

Parapo, que voy con España, pero es que paso de ilusionarme antes de hora:P

parapo -

cómo que españa fuera viva la france? buuuuuuh

fuera Gabachia

Marta -

Jeje, menudos días entonces. Luego mejorará, no? Vacaciones, España fuera de la eurocopa (para variar, vive la france! :P), sol y playa...
Besos!