Blogia
Terminal 13

Recopilación

Recopilación Sí, amo a Totti y qué. Todos los que me conocen lo saben. NO creo que de mucha lata con el tema pero es así. El problema es que nos vemos poco. De hecho, él nunca me ve y yo a él casi tampoco, porque siempre que voy a tener la oportunidad de verlo le pasa algo: lesión, no sé qué, no juega, tarjetas, expulsión, no tira ningún penalti o falta, por tanto no lo sacan un primer plano, escupe a uno y lo sancionan... acabé pensando que todo es un plan perfecto para olvidarlo.
Hoy estuve haciendo acopio de los insultos que le han propinado aquellos que me rodean y no tienen compasión en un momento así, un momento bendito para ellos que aprovechan sin miramientos para fastidiarme y a mí, claro, me toca callar. Por lo menos, la noticia la han repetido 20 veces y lo he visto por última vez en esta Eurocopa porque, seamos realistas, Italia sin su gladiatore es como la tortilla sin patatas :)
Insultos:

- Que tío más cerdo, por favor. Es lo peor.
- Je, je, je, qué te parece, tu Totti lo asqueroso que es, ja, ja, ja, todavía le quieres?.
- Jódete, ea, que te den por culo.
- Hay que ser rastrero y cabrón. Pero escúpele tú, hombre!! O pégale. Anda que a mí me iba...
- Si yo fuera un directivo de esos, el Totti ese no juega más en su vida, lo sanciono de por vida. Ese se tenía que buscar otro trabajo.
- Pues yo lo cogía y lo pisaba como a una cucaracha.
- Lo que tiene que hacer es irse a escardar remolacha, a ver, que escupa entonces.
- Además, con la nariz esa, que no pisa una mierda en un callejón oscuro.
- Es un penco.
- Se lo merece por capullo.

5 comentarios

Sara -

Hola wapa!! Soy Sara, la chica de málaga del rodaje en Palma del rio ^_^ He cambiado de e-mail y por eso hemos perdido el contacto. Te lo dejo aqui: bukary@hotmail.com

Muchos besos =P

parapo -

sabio amigo el tuyo, trantor.

lo siento pandora, lo hago por tu bien. francesco no te conviene, solo está contigo por conveniencia :)

Trantor -

Un amigo mio ha llegado a decir:
- Me lo hace a mi, le piso la cabeza y le meo la cara.

No comment.

Pandora -

Sí, tú siempre tan elegante y encantador, como cuando decías que no pararías hasta que yo odiase al pobre Francesco. n_n
Y me contabas el chiste aquel de la biblioteca ardiendo y decías que era lelo, etc, etc...

parapo -

se puede observar que el mio ("es un penco") es el más elegante y encantador :)