Blogia
Terminal 13

Sábado a mediados de mes

Sábado a mediados de mes Siempre pensé que el mejor invento sería algún modo de comunicación con los muertos. Algún tipo de número 900 donde te contestara una operadora y te conectara con quien tú quisieras hablar.
Hoy soñé que llegaba a mi casa del pueblo e iba a mi habitación. Pero era imposible entrar. La llave no abría pero alguien había dentro y estaba la luz encendida. Decidí mirar por el ojo de la cerradura. Estaba mi abuela. Me pareció increíble. A pesar de estar separadas por la puerta podíamos hablar. Y ella me veía. Hablamos mucho tiempo. Le conté mil cosas que ella no había visto y ella me contestaba y me daba consejos. Estaba sentada a la mesa y con sólo la luz de la mesilla, pero podía verla sonreir. Me dijo que no podía abrir la puerta, porque debíamos hablar así, cada una desde su parte: No se pueden mezclar los mundos. Despúes llamé a mi madre, que seguro querría verla y hablarle. Me fastidió no poder abrazarla, pero me desperté feliz por haber escuchado su voz y su risa y haberme hablado como siempre, dándome ánimos y queriéndome tanto.
Cuando hoy salí fuera me pareció que no estaba tan lejos, sino que estaba ahí sentada en la terraza riéndose con mi hermana y riñendo a mi hermano:
- Niño, no des con la pelota en la pared hombre, que tu padre va a tener que pintarla otra vez;
- Que noo, abuela...;
- Qué te pasa, Lydia, te veo disgustaílla que a mí no me puedes engañar...
.
Sí, ese sería el mejor invento.

3 comentarios

dragonfly -

que sueño más bonito... pero a mi me daría un poco de miedo soñar esas cosas... luego no me podría dormir...
Besos

pitijopo -

Hay sueños que de tan vivos, parecen reales, en el fondo sólo encierran aquello que anhelamos.

PoisonGirl -

Qué cañaaaaaaaaa
Awelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:'''''''''''''''''''''DDDDDDD