Blogia
Terminal 13

Yo también juego

Yo también juego Después de contestarlas y revisarlas, me di cuenta que elegí las cosas que me gustan, no sé si es lo mismo que yo sería, es decir cosas que realmente tengan algún parecido conmigo. No sé si era es lo que había que poner. :s
Si fuera un mes sería: Septiembre. El clima me resulta totalmente idílico.
Si fuera un día de la semana sería: Sábado por la mañana, recién salida de la cama.
Si fuera un momento del día sería: El atardecer, recién salida de la ducha. ;)
Si fuera un planeta sería: Venus.
Si fuera un animal sería: Un gato negro y blanco.
Si fuera un mueble sería: Una cama frente a un balcón enorme.
Si fuera un líquido sería: El agua helada.
Si fuera un instrumento musical sería: Creo que el saxo.
Si fuera una emoción sería: El frenesí, la locura, la no tranquilidad.
Si fuera una verdura sería: Un espárrago verde triguero.
Si fuera un elemento sería: El aire.
Si fuera una canción sería: Born to be my baby de Bon Jovi n_n
Si fuera una comida sería: El arroz con verduritas, carne de caza y marisco, con todo.
Si fuera una parte del cuerpo sería: Los hombros bronceados.
Si fuera un olor sería: Un olor cítrico. Limón.
Si fuera un objeto sería: Unas gafas de sol.
Si fuera una asignatura sería: Mi favorita fue Historia del Arte, pero yo no sería ninguna asignatura. Ni siquiera sería el recreo. No iría a clase.
Si fuera un dibujo animado sería: Dama de La Dama y el Vagabundo.
Si fuera una figura geométrica sería: Un círculo.
Si fuera un numero sería: El 21.
Si fuera un país sería: Un Kenya salvaje y sin humanos.
Si fuera un coche sería: Un Jeep Grand Cherokee.
Si fuera un famoso sería: Yo famosa.
Si fuera un color sería: El azul griego.
Si fuera una ciudad sería: Un extraño e imaginario París situado al sur y con mar.
Si fuera un dolor sería: El dolor de barriga es mi especialidad.
Si fuera un mar sería: El mar Mediterráneo.
Si fuera un idioma sería: Si fuera posible sería el silencio y las risas, que no se necesitaran las palabras. Pero es difícil. Para mí: duro.

0 comentarios