Blogia
Terminal 13

Se busca acompañante

Se busca acompañante Busco un compañero sencillo para disfrutar de un verano libre de preocupaciones. Mi nuevo acompañante debe halagarme y tener mucho carisma. Tiene que saber conquistarme, pero sin resultar pesado. Debe cosquillear mis sentidos, despertar mi curiosidad, aumentar la confianza en mí misma y elevar mi ánimo. Quiero sentirme ligera y animada cuando estemos juntos, quizá también un poco sexy. Y no debe esfumarse como si nada cuando descubra que no es el único... O_o

* Extraído de la revista trimestral número 02 de este año de Douglas.
Al leerlo no puedo dejar de preguntarme qué tipo de persona escribe estos artículos. Quiero entender que, al estar situado dentro de un especial sobre perfumes, acaba hablando de eso, en esencia. Claro que las referencias a hacer parecer que habla de una pareja son claras y, naturalmente, estúpidas. Incluso teniendo en cuenta que quiere hacer ver que se refiere a un perfume no deja de ser una auténtica basura de texto.
Ante todo: ¿qué mujer dice que busca un acompañante con mucho carisma?, esto sólo lo dice mi personaje de The Sims frente al espejo del baño. Y ¿cómo se cosquillean los sentidos? Ésta busca cosquillas en otro sitio; y ¿qué tipo de curiosidad le despertará?; y lo que es mejor: ¿qué elevará finalmente?. Ahora lo de no debe esfumarse como si nada cuando descubra que no es el único, es terrible: dile a un hombre oye, mira, nada nos vemos, es que he quedado con tal, ya sabes, no eres el único, por cierto: ¿me pasas mis bragas?. Venga, por favor.
No sé, la verdad, cual es la finalidad del texto. No se la encuentro. ¿Es para que las mujeres se rían? ¿Es para que veamos lo sutil y elegante que es el autor?: Qué bien compara y qué realista!!, a mí me pasó eso una vez. No creo que las mujeres busquen "un acompañante" así.

**

Mañana es el gran día. Hoy acabamos de imprimir el trabajo y de retocar las diapositivas para la exposición. Nos invitarán a una copa, ya se sabe: utilizan el argot elegante. Yo espero que la "copa" venga en compañía de jamón, como le dan a los erasmus, que así acaban de gordos a final de curso, con tanta fiesta gratuita. Que nos inviten de verdad, porque claro... venga va, ahora veréis. Voy a contar todas las verdades de este curso. Prometo no tomar precauciones. Pronto dejaré el post más hirviente. Hay muchas cosas, eso sí. Pero yo, como buena periodista de investigación lo tengo prácticamente controlado. jajaj, ¿qué pueden hacerme? ¿censurarme el blog? n_n

0 comentarios