Blogia
Terminal 13

No estaría mal

No estaría mal Darse un paseo bien largo.

6 comentarios

Marta -

Prefiero el avión :P O ir de copiloto. El destino supongo que da igual, mientras goces de buena compañía, y ojo, la soledad también es una buena compañía de vez en cuando.

saintdenis -

no estaría mal no tener que saber...

Iván -

Ok, pero bien acompañado. :D

Pandora -

Por ejemplo, a mí no me apetece un destino en concreto. Pero sí tengo ganas de salir a la carretera durante unas cuantas horas (o días). Me relaja bastante.

Pandora -

Pues la dirección la pones tú: el viaje se personaliza, no? ;)
Yo sólo dejo la señal de tráfico que indica como única dirección: p'alante.
Me alegro que te gusten mis imágenes del fondo, Marta. Ya sabes que yo adoro todas las fotos de tus artículos. Gracias :)

Marta -

Dirección?

P.s: Eliges unas fotos chulísimas para el fondo del blog