Blogia
Terminal 13

Serán las luces de esta habitación

Sí, estoy muy musical esta semana. Hace unos días compré unos porta-cd (ignoro si se llaman así, así los llamo yo) decidida a guardar ahi todos esos que voy sacando y no tengo funda donde meterlos. El otro día al abrir la puerta del armario que da a las bandejas de libros, cd's, cajas, etc... casi me da algo al ver torres y torres de discos sin sentido: una funda con dos, tres y hasta cuatro dentro. Ya estaba demasiado loca cuando pensé en los porta-cd y a tomar viento. Ahi los meto.
Fui a la tienda. Los colores eran bastante cutres y al final me decidí por unos que, al menos, no iban decorados con la ingeniosa frase flower power. Mi sorpresa llegó ayer tarde, en casa, cuando empecé a llenarlos (por cierto un porta-cd venía roto, grgrrgr). Iba descubriendo algunos que ni siquiera sabía que tenía y pensé: que te juegas que encuentro el de Amaral. Resulta que no lo veo desde junio del año pasado -y no exagero-, entiendo que debería estar en el armario ese pero he buscado mil veces y no lo ví, así que lo di por perdido y las canciones las cantaba de memoria, listo. Total, dicho y hecho: estaba yo pensando esto mientras abro la funda del recopilatorio de U2 y allí debajo del de U2 estaba el muy *****. Ideé castigarlo por haberse escondido tanto tiempo con no escucharlo en siglos, pero empecé a pensar en recuerdos que sabía que aquellas canciones traían y no pude resistirme más.
Amaral nunca me quitó el sueño. Pero creo que desde septiembre de 2002 o así estoy prácticamente reconciliada. De modo que anoche estuve escuchándolo y me emocioné bastante. Es lo que ocurre cuando me arranco recuerdos a flor de piel.
El caso es que no suelo escuchar música muy a menudo. No desde que vivo aquí, no me resulta fácil. Echo de menos mi antigua habitación, allí todo tenía un aura de tristeza o de abandono mucho más total. Mi habitación era mi condena y la música me evadía o me enterraba aún más.
Aquí no tengo opción de escuchar nada en este nuevo cuarto. La cadena la adoptó mi hermana y yo tengo que conformarme con los deleites del punk que me llegan desde el otro lado de la pared.
En realidad si me apetece oír algo me mudo al ordenador, pero allí no me concentro para pensar sobre la cama (no hay cama donde el ordenador) ni es, en definitiva, mi cueva. Mi padre tiene una cadena de música enorme en otra habitación y allí puedo oír algo cuando me apetezca, pero tampoco es un lugar íntimo: da al salón y no puedo subir el volumen porque choca con el de la tele, mi hermano jugando con la play o los demás por ahí cerca.
Te necesito
Como quieres que me aclare
si aun soy demasiado joven
para entender lo que siento
pero no para jurarle
al mismísimo angel negro
que si rompe la distancia
que ahora mismo nos separa
volvere para adorarle
le daría hasta mi alma
si trajera tu presencia
a esta noche que no acaba...
Cómo hablar
Si volviera a nacer
Si empezara de nuevo
Volvería a buscarte en mi nave del tiempo
Es el destino quien nos lleva y nos guía
Nos separa y nos une a través de la vida
Nos dijimos adiós y pasaron los años
Volvimos a vernos una noche de sábado
Otro país, otra ciudad, otra vida
Pero la misma mirada felina
A veces te mataría y otras en cambio te quiero comer...
Cómo hablar
Si cada parte de mi mente es tuya
Y si no encuentra la palabra exacta
Cómo hablar
Cómo decirte
Que me has ganado poquito a poco
Tu que llegaste por casualidad...
Moriría por vos
Como Nicolas Cage en Living las Vegas
No tengo planes mas allá de esta cena,
Es un misterio hacia dónde la noche nos lleva...
...
(Mis tres preferidas)

6 comentarios

juglar103 -

Que buenos, Amaral, de mi ciudad del viento.

Nadine -

Me pasa igual con los cds... caos total! a ver si tendré que buscarme un porta cds y solucionarlo!

Cordelia -

Tienes que hacer algo con la cadena, ya que acabas de perder la oportunidad de pedir una a los Reyes, junta puntos de algo, o ingresa 6.000€ en el banco para que te regalen una, pero haz algo.

Lydia -

Marta: Gracias y no te preocupes, di lo que quieras y como quieras ;)
William: Es así, puede que no me guste el grupo pero cualquier canción escuchada alguna vez me puede traer un recuerdo (bueno o malo, eso es otra historia), eso ocurre con Amaral. Ya los tengo a todos recogidos (los cd's), soy ordenada pero ellos no :P

WilliamWilson -

A mí no me gusta Amaral, pero sé a lo que te refieres. Yo lo viví (y sigo haciéndolo) con otros bandas. No olvides guardar los cds dentro de sus correspondientes cajas. Ser ordenada puede conseguirse con un mínimo esfuerzo.

Marta -

Hola hermosa! Bonita elección con Amaral, sencillos pero claros, además de la Zaragoza donde hace un viento que enloquece.

Espero que no enloquezcas con la música a todo volumen, y nos deleites con más letras de Amaral.
Un beso guapa.
Lo siento, pero me ha salido algo pedante, no? :s