Blogia
Terminal 13

De ayer a hoy

De ayer a hoy Ayer estuve a unos 150 Kms. de aquí (de casa) y me divertí mucho. Además hizo un dia estupendo (iba con camiseta de tirantes) y dejé de pensar en cantidad de cosas que me fastidian o que me hacen sentir mal. Me renové por dentro y por fuera: estuve de compras.
Esta tarde iré a ver El último samurai, porque el jueves no pudo ser.
Y poco más, sólo que dentro de poco acaban mis super mega ultra vacaciones (obligadas pero siempre agradecidas) de... año y medio, creo. Bueno, nueva etapa que espero sea positiva y me guste, claro, porque necesito el cambio ya de una vez. El jueves es el día D, de modo que comenzará la cuenta atrás.
Uf, hoy es un reencuentro importante, espero que no me obliguen a invitar, por eso de mi título, porque últimamente voy pagándolo todo por ahi y estoy casi en bancarrota. Y hablando del título, ahora se pasan el día haciendo chistes sobre el tema, sí, ellos se parten, pero yo... anoche acabé pensando si lo llego a saber no apruebo, sé que las bromas van para largo, pero bueno, que le voy a hacer, anda que se rían.

3 comentarios

Marta -

Enhorabuena Lydia!

"si lo llego a saber no apruebo" No digas eso, o ¿ya no te acuerdas de lo mal que lo pasaste (supongo) cuando estabas estudiando, cuando ya hiciste el exámen, oposición o lo que sea, y la espera hasta saber que aprobaste?

Y lo feliz que estás contigo ahora, por haberte demostrado que has conseguido lo que querías?
Sí, tienes razón en que hay veces que los demás se aprovechan de la situación, y puesto que la niña ha aprobado que invite :p, pero esa es una consecuencia pasajera. Así que... a disfrutar ;)

Lydia -

Gracias Cordelia.
Besos para tí ;)

cordelia -

Enhorabuena, no se exactamente por que, pero creo que es bueno. Ten cuidadin con las camisetas de tirantes que estamos en Enero todavía.