Blogia
Terminal 13

Yo a las ocho de la tarde un domingo

Yo a las ocho de la tarde un domingo Total, que estaba diciendo yo que estaba volviéndome loca entre una cosa y otra y, cuando tengo el post completo: se va la luz!!!.
Una hora después, aquí estoy.Que sí, que tengo la impresora rota y tengo que imprimir el trabajo en el ordenador nuevo. Lo suyo es que hiciera todo el trabajo en el nuevo pero, claro, en ese no puedo usar el acrobat como es debido: no me deja cortar y copiar. De modo que eso lo tengo que hacer en mi ordenador y, al tenerlo completo, pasarlo al nuevo para imprimirlo. Pero ahi no acaba la cosa: tampoco me funciona la red, de modo que para pasar de uno a otro tengo que hacerlo vía disquette (y ya he roto uno).
Para colmo, se va la luz. O_O Mi hermana y yo hemos aprovechado para tomar el sol un poco, que hay que ir entrando en colores ;)
Aún hay más y es porque no podemos ver el partido ú_ù así que tendremos que aguantarnos. Hemos intentado opciones como ir a casa de Jm y R, pero no cuela, jejee. Ir al bar, pero hay viejos. E ir a verlo a través del cable francés, a casa de El Padrino, pero no lo retransmiten. Ahora sólo queda la radio y la página del Marca. Más cutre, imposible.
Bueno, más cutre la parejita de esta mañana, en el restaurante: ella era la doble perfecta de la madre de Jesulín, con gafas de sol y todo. Y el marido, era el doble del Barón Thyssen (el que murió). El marido llevaba una chaqueta copia de Yves Saint Laurent y ella, la madre de Jesulín, un bolso-copia muy falso de Louis Vuitton. Todo-copias.

1 comentario

Marta -

Uyssss, lo que fastidia que se vaya la luz, cuando estamos haciendo algo importante en el ordenador. Historias como la tuya, tengo unas cuantas...
Besos!