Blogia
Terminal 13

Las nuevas cinco

Las nuevas cinco 1) Dejando a un lado amistades, ¿cuál es el blog que más te gusta por
diseño y/o contenidos?
Yo no conocía los blogs hasta que comencé a visitar el de Nadine. En realidad era (y soy) asidua en su página de manualidades. Luego comencé a visitar su Café con leche, por favor y mucho tiempo después conocí Blogia y me instalé yo. Ese es mi blog favorito, además es la mamá del mío. :P
2) ¿Cuál es el que menos y por qué? No lo recuerdo. Entro, lo visito, no me gusta y me voy. Habrá varios, digo yo. Como característica esencial para que no me guste un blog pues... que me aburra lo que cuenten. Que escriban por escribir (o rellenar).
3) ¿Crees que debería haber algún criterio imprescindible para hacer
un blog? ¿Cómo definirías el tuyo?
No, cada uno que haga lo que quiera, igual que cuando empiezas un diario. Anda que si hay que seguir criterios hasta para eso... El mío es un poco cajón desastre.
4) ¿Un blog es bueno por el número de comentarios en un post y/o
visitas al día?
No, hay muchos que he visto con 40 ó 50 comentarios y luego no tienen "consistencia informativa" y otros donde nadie deja comentarios y son geniales.
5) ¿Hay clasismo en el mundo de los blogs? ¿Crees que hay demasiados grupos cerrados sujetos a diferentes intereses? Algo más que decir sobre este mundillo? Claro que lo hay. El clasismo lo inunda, desgraciadamente todo. Pero a mí me da igual, voy leyendo por ahi todo lo que pillo y punto. Voy por libre. ;)

2 comentarios

Lydia -

De nada, es la verdad.
Me alegro de que te haya hecho ilusión.
Besos ;)

Nadine -

Muchas gracias por el comentario :) no lo sabía y me ha hecho ilusión!! :)