Blogia
Terminal 13

Comienzo

Comienzo A pesar de haber estado pasándomelo bastante bien a lo largo del día ahora es al contrario, pero no por estar cansada o triste, sino porque estoy de mal humor. El caso es que a ciencia exacta no es por algo lógico.
De todas formas, ahí resumo el día:
Las clases en el instituto se presentan bastante fáciles, más aún que un simple paseo. De las cuarenta horas obligatorias es posible que apenas vayamos ocho (!). Nuestro profesor (de toda la vida) ha explicado hoy un par de obras de Miguel Ángel y ha comenzado con la Escuela Veneciana. Doble M estaba realmente nerviosa, no entiendo por qué: más relajadas nos hubiéramos dormido en clase. Sólo tendremos cuatro alumnas (!!).
Perlas del profesor mientras explicaba:
* Esta diapositiva del "Juicio Final" de Miguel Ángel es anterior a la restauración que le hicieron, porque antes como veis tenía más mierda que la bombilla de una cuadra.
* Esto que veis aquí son los artilugios de la Pasión de Cristo.
* Este tío es un demonio, ¿le veis las orejas de punta?. (Momento en el que todas -profesoras en prácticas y alumnas- pensamos en Orlando Bloom versión elfo).
* El de la barca representa a Caronte, ¿sabéis quién es? (...Silencio sobrecogedor...) Bueno, se me olvidaba que de Mitología estais fritas.
* Tiziano si hay que estudiárselo bien. A éste tenemos que cepillárnoslo bien.

Con esto descubrí que sigue siendo el mismo y sigue manteniendo su método sin alteraciones. En cuanto a mi curso de Historia puedo asegurar que casi genial si no es porque me pilla lejos de casa y he de caminar alrededor de una hora de distancia, durante la cual la única huella de que el hombre está vigente es la avenida versión cuesta abajo que has de andar y un segundo vestigio de construcción que es un simple campo de fútbol. Esto equivale a un total de cero sombras. Hoy he ido en plan camiseta y me he tostado. A la salida he cogido frío, porque en cuanto anochece, baja la temperatura y se me calan los huesos con una velocidad abismal.
La verdad es que está más lejos de lo que pensaba. Es necesario cruzar todo el campus, hoy me he cruzado con dos chicos jugando al tenis super guays mientras yo iba que no podía más con mi cuerpo (calor+cansancio). Allí quede con Doble M. Al poco tiempo llegó Pablis. Y después media clase de la facultad, compañeros del CAP, compañeros de instituto, compañeros de colegio y compañeros de sábado por la noche (!!!). Yo me senté con R, que no entiendo que no se sentara con las demás y sí lo hiciera conmigo que hace meses que no nos veíamos y apenas tenemos de qué hablar.
La primera clase ha sido sobre Nuevas fronteras geográfico-económicas en el mundo actual. F, el profesor, ama los recursos cartográficos y, en definitiva, estas dos semanas servirán como demostración de todos los que hace en esa Fundación de nombre alemán que no recuerdo pero en la que trabaja a nivel europeo. Los mapas venían en francés, todos los términos los ha dado en francés y, como colofón, ha hecho referencia a sus años trabajando en Bélgica para la Unión Europea. Otro que no cambia.
Mañana más (y madrugón).

6 comentarios

Lydia -

Hey! Que guay, me alegro que te hayas enganchado a Everwood, ¿a que es genial? Yo no puedo perdérmela ya. De hecho pensaba hoy poner en el blog dos frases del capítulo de anoche.
El link con la guia de canciones está bastante bien. Lo busqué porque cuando me enganché a Dawson's Creek tenía una guia igual y me iba bajando las canciones que más me gustaban.
PD: voy a buscar esa canción de la que hablas.
PD: jajaj. Me quejo porque como empiece a hacer calor ya no parará hasta octubre!! :(
Besos n_n

Trantor -

Solo quería darte las gracias porque desde que lo lei aqui, estoy enganchado a Everwood, me encanta la serie.
Gracias tambien por el link al listado de canciones, ayer escuche de fondo una cancion en al fiesta de bienvenida a Collin e inmediatamente la identifique y me vine al ordenador para ver si realmente era el "Where happiness lives" de Magnet o solo imaginaciones mias. Gran canción.
PD Se que no tiene nada que ver con el post, pero bueno, gracias igual
PD2: No te quejes del calor, que aqui hace mas frio que robando pinguinos.

Lydia -

Parapo: Acabo agotada. Lo de las prácticas tiene su historia, no te creas. Sí, te cuento en cuanto pueda. Hoy me conecto casi de rebote ;)
Marta: Ya no estoy acostumbrada a madrugar :( Las batallitas son... divertidas n_n
Juanra: Mola bastante, para que negarlo. Menudo puzzle... yo de aquellos de disney de 20 piezas creo que no pasé...
Sí, el profesor este tiene unas cosas, jajaj

Juanra -

Como mola la capilla sixtina, verdad? Yo, imitando a Miguel Angel,la realicé en puzzle y tenía 8000 piezas.
Al profesor ese, ya le vale, jaja.

Marta -

Lo malo de todo ello serán los madrugones, aunque escuchar al profesor contando sus batallitas, puede resultar divertido, al menos durante unos minutos ;)

parapo -

no está mal lo de las prácticas, no? estarás más relajada que yo...:S

ya me dirás a quien te encontraste en el curso ese ;)