Blogia
Terminal 13

Renuncia

Renuncia Recibido hoy (y me viene que ni pintado):
Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto.
He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.
* Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua.
* Quiero pensar que los dulces son mejores que el dinero, pues se pueden comer.
* Quiero regresar a mi casa, a una comida casera y que alguien corte mi carne.
* Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.
* Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjugar mis lágrimas en sus hombros.
* Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple. Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas: y eso no me molestaba, porque no sabía que no sabía y no me preocupaba por no saber. Con todo lo que sabía era feliz, porque no sabía las cosas que preocupan y molestan.
* Quiero pensar que el mundo es justo. Que todas las personas son honestas y buenas. Quiero pensar que todo es posible......! En algún lugar de mi juventud maduré, y aprendí demasiado.
* Aprendí de armas nucleares, guerras, prejuicio, hambre y de niños abusados.
* Aprendí sobre mentiras, matrimonios infelices, sufrimiento, enfermedad, dolor y muerte.
* Aprendí de un mundo en el que saben como matar y lo hacen.
* ¿Qué pasó con el tiempo en que pensaba que todo el mundo viviría para siempre, porque no entendía el concepto de la muerte, excepto cuando perdí a mi mascota?
* Cuando pensaba que lo peor que pasaba era que alguien me quitara mi pelota de jugar o me escogiera el último para ser su compañero de equipo?
* Quiero alejarme de las complejidades de la vida y emocionarme nuevamente con las pequeñas cosas una vez más.
* Quiero vivir simple nuevamente. No quiero que mis días sean de ordenadores que se estropean, de la montaña de papeles en mi escritorio, de noticias tristes, ni de como sobrevivir unos dias mas al mes cuando ya no queda dinero en la cuenta.
* Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia, de la paz, los sueños, de la imaginación...

9 comentarios

Lydia -

Bueno, tú trabajas en un juzgado, no? Pensé que podrías informarnos :)

Juanra -

¿Donde se presentan las instancias?

Lydia -

Sí, Nadine. Es un texto de esos a recuperar a lo largo del tiempo ;)
Me alegro que te gustara Hada, besos para tí también n_n
Pues ahora se ve, Marta. No se qué puede pasarle: a veces sale la imagen y a veces no. No tengo ni idea.
Respecto a lo de sentirme rara pues... ahi arriba lo cuento.
Gracias por todo. Y un abrazo para tí también.

Marta -

Lydia, la imagen del tiempo no se ve por alguna razón que yo desconozco?
Y otra cosa, cómo es que te sientes rara? (weird)
Necesitas más abrazos, besos y apretones de mano? Tengo todo un saco lleno, y estoy dispuesta a repartir el contenido contigo ;)

Hada -

cómo me ha gustado! ...y la hadita de la foto
muchos besos mua!!!

Nadine -

Precioso :) es uno de esos textos a conservar para reencontrarlo cuando ya no te acuerdes de él!

Lydia -

Gracias Marta ;) Yo te envío también una partida de besos y abrazos y de apretones de manos. Quedamos servidas :)
Uis, que casualidad, Dark A: estoy merendando bimbo con nocilla!! :~~ uhm, se echaba de menos ya ;)

Dark -

Este 29 de diciembre decidí cumplir siempre 17 años y no más... ahora lo pienso y... ¡¡tampoco quiero 17!! mejor 7, con mis bocadillos de nocilla y los dibujos animados ^_____^

Marta -

Oh!! Yo también presento mi renuncia, que maravilla leer esta perlita. Un beso, y un abrazo, y un apretón de manos.