Blogia
Terminal 13

Así van las cosas

Mi cuerpo trabaja bajo mínimos. No quedan reservas de alimento en mí. Hoy es el tercer día sin apetito. Comienzo a temer que vuelva a repetirse lo de la otra vez. Mi organismo está bastante resentido.
No he podido dormir esta noche, apenas tenía fuerzas para eso. Ni para llorar.
En la ducha me he mareado y mi brazo izquierdo ha dejado de responder. Me he asustado y he salido rápido. Me siento muy débil.
He logrado comer media naranja, todo un logro: la comida me da asco. No soporto el olor ni imaginarme que entra por mi boca. Espero que pase pronto, es indudable que no puedo pasar así mucho tiempo.
Sólo necesito que el apetito vuelva a mí. Pero no puedo hacerlo. No sé cómo hacerlo. No quiero nada dentro, sólo beber agua. Mil litros de agua.
No coordino los movimientos de mis manos, se duermen. Estoy fatal.

3 comentarios

Lydia -

Todo va mejor.
Pero muchas gracias ;)

parapo -

me parece que debes plantearte ir al médico. de todas formas confio en que no sea lo de la última vez, no? haber si un día de estos hablamos.

Felipe -

Vaya :(
Espero que mejores pronto, no sé muy bien a que se debe, si necesitas cualquier cosa ya sabes mi email ( opinion@ArticulosDeOpinion.com ).
Un saludo, y animo :)