Blogia
Terminal 13

Cinco respuestas very difficult

Son las más difíciles que he contestado (por ahora); incluso desconfío de las respuestas que salgan (en cualquier otro momento saldrían diferentes), así que -después de mucho pensar- pondré lo primero que se me venga a la cabeza.
1) En este mismo instante me encantaría tener...
Entradas para un concierto multitudinario de artistas pero privado, sólo seis personas de público (yo elijo cinco acompañantes). Actuarían, entre otros: Bon Jovi, Eric Clapton, Madonna, Mark Knopfler, Usher... ¿Brad Pitt canta?
2) De pequeño/a mi madre siempre me decía...
Ajo, y me cantaba una canción: Estaba el señor Don Gato, sentadito en su tejado marrama miau miau miau, sentadito en su tejado que ahora le canto yo a mi gato Lucky.
3) Cada vez que me miro en el espejo pienso...
Tarareo una canción, cualquiera, mientras me doy un par de capas de crema hidratante.
4) Quién habría imaginado que...
Aquí estaría yo, después de muchas volteretas y sin marearme (bueno, sólo un poco). Y sigo adelante. A ver que toca ahora.
5) La gente suele decirme que me parezco mucho a...
Algún parecido he oido por ahi, pero yo dudo.
Se acabó el interrogatorio, espero haberme defendido bien con estas respuestas. :)

0 comentarios