Blogia
Terminal 13

Vistas

Vistas Esta es una de las primeras páginas que empecé a visitar cuando instalamos internet en casa. La añado a aquellas que dejé sobre el espacio, las estrellas y otras fotos astronómicas. Esta ofrece vistas de la Tierra y la Luna desde el Sol, satélites, la Tierra desde la Luna y la Luna desde la Tierra; así como las zonas de noche, etc... y otros links más. Además si pinchas un lugar concreto dentro de la foto se va ampliando, ofreciendo una vista más cercana.
Me gusta mirar sobre todo el límite entre el día y la noche. Me encantan estas fotos.
Por cierto, se van actualizando constantemente. ;)

6 comentarios

Cordelia -

He dado una vuelta por encima de España,no sé,me da un poco de vertigo, sobre todo por los aviones que igual no me ven, pero he disfrutado mucho.

Luci -

Bonitos textos Lydia. ;) Pasearé por aquí.

Lydia -

Me alegro de que os gusten chicas ;)
y gracias por vuestros enlaces, besitos =)

Dark Angel -

Por cierto, yo también te enlacé ;)

Dark Angel -

¡Me gustan estas fotos! Creo que visitaré esa página con más frecuencia... ^_^

Hada -

me encanta ver fotos de la luna. te he hecho un enlace, espero que te parezca bien (gracias por el tuyo), un besito