Blogia
Terminal 13

Mi horóscopo a medida

No confío en los horóscopos, no puede pasarle a la misma gente nacida en una época concreta las mismas cosas durante la misma semana. Es ilógico.
Esta tarde, mientras recogía ropa en el armario y pensaba en las rebajas y en una película del cine y lo decoraba todo oyendo uno de mis discos nuevos, pensé en mi horóscopo de esta semana. Sería algo así (por ejemplo):
Salud: **** Entra Saturno en el signo de Libra, lo que determinará el fin de tus males, es decir se te acaba el resfriado. Además incluso dejarás de tener tanto frío y podrás dormir sin bufanda: no se te volverá a agarrar la garganta, pero cuidado con ponerte manga corta el día 15: no abuses de tu buena suerte.
Trabajo: * Poco que decir, sobre todo porque tú y yo sabemos que no trabajas. No nos engañemos.
Amor: * Es el momento de algunas fiestas, reuniones de amigos y cacerías con amigas (a por rebajas, no seas malpensada). Pero, a pesar de que vienen aires de cambio desde mediados de semana -recuerda que tus citas se amontonarán a partir del miércoles- más de lo mismo. Pero no desesperes, quizás la salida de Venus igual te ayude a intimar con un rubio a finales de semana, si no es así deberás hacer uso de la tecnología, que siempre ayuda, ya sabes: busca en el móvil un número de teléfono o contesta a algún mensaje descarriado de las pasadas vacaciones.
Dinero: *** Tu parte favorita del Horóscopo, lo sé. Comienza tu semana de rebajas. Desde hoy empezarás a gastar todo aquello que estuviste ahorrando desde el día de tu cumpleaños. No olvides tu máxima: "invierte en ropa, ya que no tienes para el coche".

3 comentarios

Dark Angel -

Yo los leo de vez en cuando cuando estoy aburrida o me encuentro accidentalmente con uno. Es curioso, pero casi siempre "aciertan" xD. Últimamente me recomienda que deje los excesos antes de parecer una morcilla de las tinieblas ^_^, creo que le haré caso...

cordelia -

Me gustaría a mi tambien dictarme mi propio horoscopo y estaría muy adecuado para mi tambien. Me aconsejaría tener cuidado con lo que como, con lo que digo y con lo que hago. Me ordenaría pensar un poco más en mi misma, y divertirme un poco.

Marta -

Fantástico tu horóscopo a medida. Me permites que intente hacer el mío, tal y como aparece el tuyo?

Salud: **Entra Júpiter con todos sus anillos en el signo de Sagitario, lo que indica que deberás evitar hacer comidas que sean muy indigestas o demasiado picantes. Debes cuidar la salud y evitar los excesos. Por más que estés agobiado con el trabajo o con los estudios, se acercan los exámenes, eh! deja de comer, que cuando pase este periodo, parecerás una croqueta rodante.
Trabajo: **** Mucho, como siempre, tal cúal te gusta, sin tiempo para terminarlo a su hora, así que vete acostumbrando, majeta, a las continuas broncas de tu jefe. A no ser que hagas horas extra, pero ya las haces, verdad?
Amor:* En el aspecto sentimental tendrás que comportarte con mayor delicadeza. No eches las culpas de tu poco tiempo a los demás, eres la dueña y señora de tu tiempo, nada de citas hasta el próximo mes de Marzo -por lo menos-. Pero las relaciones con tu familia serán muy favorables.
Dinero:* existe un particular interés por el embellecimiento del hogar y es un excelente momento para llevar a cabo la decoración de interiores, comprar objetos de arte o adornar el parque. Puede estar interesado en la compra de muebles o realizar alguna actividad relacionada con la propiedad inmueble. Pero no lo hagas, ya que hoy es un día en el que harás planes y estos no saldrán tal y como esperas.