Blogia
Terminal 13

Venganza mental

Venganza mental No tengo nada muy importante que contar, salvo que estoy tan desganada de todo que es ilógico seguir dándole vueltas a lo mismo. Espero que en este fin de semana cambie de opinión porque llevo unos días con ganas de hacerle vudú a alguien. Bueno, a varios alguienes. La gente se está pasando y como dice V -y yo que soy buena alumna (para lo que quiero) y aprendo pronto, la he copiado- nadie se ríe de V!!!. Lógicamente en mi caso cambiaríamos la V por Pandora. Y como ya sabemos, Pandora abrirá la caja de los truenos y entonces jajajja mi venganza tendrá lugar (y será terrible).
Sí, soy víctima de mis locuras momentáneas, pero al menos yo misma creo que últimamente soy capaz de cambiarme el humor. Menos mal.
Cuento: Resulta que el otro día iba yo con Jm que coincidimos en una copistería y nos fuimos juntos, tan tranquilos y contándonos cosas (hacía tiempo que no nos veíamos). Me encuentro con B que iba para la biblioteca y de pronto, mientras habla conmigo cuatro gilipolleces le hace un estudio personalizado a Jm visualizándolo desde todos los puntos de vista posibles. Cuando la vea, para colmo, me hará el tercer grado preguntándome quien es, si es mi novio, etc... esas cosas que siempre hace para hacerme sentir ridícula.
Como el email de Ísima, me sienta fatal. Ella lo consigue en un plis-plas, desde su imaginario trono nos divisa a todos viéndonos todos nuestros "defectos", ella tan gloriosa. Cualquier palabra en su boca es un insulto: maravillas de la técnica.

Lo mejor sería que no me importara tanto todo esto. Pero claro, cuando a esto se le suma que estoy harta de mis clases porque lo paso mal en ellas (cada vez más), que no sé si sirven para algo, si voy a trabajar pronto, si he hecho bien en quedarme...

2 comentarios

Pandora -

Verás, te explico. Es el curso que comencé hace un mes exactamente. Hablé de él en el artículo "Pasando página" del día 20 de marzo pasado. Pues eso: que sigo en él. :)
Y sí, solo amigos, además tiene novia y la ama con locuuura. Así son las cosas.
Besos Marta :*

Marta -

Mmm, pero tienes clases de? Creo que me he perdido con tanta clase para arriba y para abajo.
Y sobre los cotilleos... eso pasa mucho, jeje, entonces, sois sólo amigos? (broma!!!)