Blogia
Terminal 13

Mis cinco primeras

Contesto a las cinco del viernes de la semana pasada, a ver si me pongo al día:
1) ¿A dónde te irías de vacaciones, sea donde sea, en cualquier parte del mundo? Hay muchos lugares que me llaman poderosamente la atención. De todos, si tuviera que elegir uno, me quedaría con Kenya.
2) ¿Cómo llegarías hasta allí? ¿En qué medio de transporte? El avión me fastidia. ¿Tardaría mucho en un jeep?
3) ¿Con quién te irías, sea un músico, un actor, una actriz, un escritor, o tu pareja? Nada de eso. Me aseguraría en ir con alguien que disfrutara del viaje tanto como yo.
4) ¿Qué harías allí? ¿Descansarías, explorarías sitios que nadie ha visto o simplemente irías a las principales atracciones turísticas? Ver cebras, flamencos, antílopes, jirafas, leones y todos los que se dejen ver. Visitar el Kilimanjaro, los lagos Victoria, Nakuru... ya descansaré cuando vuelva a casa ;)
5) ¿Qué te llevarías allí, aparte de tu ropa? Cámara de video y de fotos y a grabarlo todo, todo.

0 comentarios