Blogia
Terminal 13

Febrero es más largo

Febrero es más largo Tengo suerte: me queda tiempo para postear algo hoy y como no se me ocurre nada importante relato el día:
Lo de levantarme a las 07:00 sólo es complicado los primeros cinco minutos con consciencia de saber la locura que estás cometiendo. Luego es fácil: lo echas todo dentro del bolso, te arreglas rápido y te vas. No hay tiempo para más, bueno, lo hay pero yo ya no me paro.
Del camino a la ciudad sólo hay algo que odio y es seguir viendo un gato atropellado hace una semana y que nadie tenga dignidad para quitarlo (y hay gente que ese es su trabajo).
Luego en mi piso dejo una bolsa de ropa y la carpeta de las clases.
Salgo hacia el centro desde donde mi recorrido es dentista - facultad, al fin recojo mi título, paseo por los pasillos recordando algunos tiempos pasados y caras dentro de poco irreconocibles. Busco nombres en las listas de notas, a ver quien queda, pero no hay sobresaltos.
Me alejo del casco histórico y vuelvo al centro: operación
calzedonia surtiéndome de medias de todos los colores, calcetines calentitos y unos calentadores para mi hermana. Uis, creo que me he pasado, no iba a gastarme más dinero en las rebajas... pero era una oferta taaann tentadora que no pude resistirme ;)
Vuelvo a mi piso (segunda gran caminata de la jornada), he de bajar al supermercado a por leche que no tengo para la tarde y a la panadería a por una baguette pero antes me llego al instituto a charlar con M y C, y me acuerdo que necesito sellos, así que salgo disparada a la papelería que está en la otra punta de mi nuevo recorrido. Oh! otra tentación: la colección de bolígrafos y portaminas de Jordi Labanda, y ¿con cual me quedo? Después de cinco minutos dándole vueltas lo decido: me llevo los tres y como son dos en cada estuche: total seis. Ahora sí que he acabado con mi dinero. :( Pero es que adoro esos dibujos de Labanda, lo quiero todo: cuadernos, libretas, bolsos, libros, la agenda...
Eh! no puedo olvidar ir al centro médico y pedir cita para que mi hermana venga mañana y le quiten ese resfriado ya! Por cierto, ese médico nuevo no lo conozco... y no tiene ni treinta años, manos a la obra: a investigarlo!
Lo siguiente es volver a casa, prepararme algo para comer y dormir (si me dejan los vecinos) quince minutos antes de volver a salir. Lógicamente tengo tiempo para recoger la cocina y limpiar la vitro, mi hermana la dejó abandonada. Incluso tengo tiempo para asomarme al balcón e intentar averiguar si él sigue viviendo allí, su coche hace siglos que no lo veo. Vale, vale, tampoco me interesa.
Hace calor, la suficiente para enloquecer pensando en cuánto de abrigo necesito para la tarde. Acabo llevándomelo todo: chaqueta y abrigo (que no llego a utilizar). Me encuentro con A por el camino pero no me pregunta por las clases. Ya lo pondré al día. Hoy no han sido muy aburridas del todo. A pesar de estar en la peor aula concebible. Un lugar que no dudo que llevará cerrado un año como mínimo: que exclusivo, abierta para nosotros!! y sucia desde entonces. Mucho polvo que me molesta, bichos que pican y luz natural que no entra, una cueva en toda regla. Soy consciente de que puedo intoxicarme allí o pillar un virus de dios-sabe-qué puede haber (voto por pulgas y chinches). Y, ¿nadie más se queja? Al menos entiendo que no estoy loca: MM tampoco oye nada de lo que dice el profesor, la acústica es lo peor. Y no hablaré de los baños, esa es otra historia.
Salgo rápido, aún tengo que llegarme a ver a B y he quedado con N y su hermano diez minutos antes de volver a casa para que me den un par de discos. Prueba superada. Ahora una ducha calentita antes del pijama. Todo conseguido pero, seguro que me falta algo...
Lo peor: que me he pasado el día auténticamente sola. Que tampoco es para tanto pero, en esencia, bastante silencioso.
Lo mejor: que he recorrido la ciudad dos veces (es lo que tiene vivir en un sitio pequeño) y he hecho todo lo que tenía que hacer. Mañana no hay madrugón.

Nota: Para ver bolsos de Jordi Labanda, además de su página se puede visitar Fuchsia donde hay cantidad de regalos para comprar: accesorios, cosméticos, regalos, bolsos, velas, decoración para el jardín, postales...

La 01:00!! Hasta mañana.

3 comentarios

Lydia -

Dark: Son chulos los portaminas, ahora me da pena usarlos y que se estropeen. :)
Txi: jajaja, tienes razón, al principio tuve que asegurarme que el apellido iba con B y no con V. Ah, las etiquetas... las recuerdo vagamente.

Txi -

Hija, que estres... :S Yo de Labanda (q por cierto, me da mal rollo el apellido, parece que tenga una falta de ortografia y me duele a los ojos xD) solo guardaba las etiquetas de las botellas de agua de Font Vella

Dark -

Por alguna extraña razón soy medio adicta a Jordi Labanda O_o... Yo compré hace tiempo el portaminas verde ^_^, el resto tenía demasiado glamour para mí xDD.
Por cierto... vaya día de estrés ¿no? ó_ò