Blogia
Terminal 13

Tras el almuerzo orgiástico...

Pido perdón e intento convencerme para pasarme, sin excusas, a la cocina vegetariana. Aunque a veces resulta muy difícil, generalmente cuando salgo a comer fuera o a casa de. Si digo "gracias, pero prefiero no comer de eso" me plantan patatas fritas (hay más, por favor). En casa es mucho más fácil, sobre todo si lo preparo yo ;).
Al menos me reconforta la idea de no comer caballo, perro, canguro o avestruz. ¡Con lo que me gusta a mí el arroz y los espárragos!

1 comentario

Sonic -

Nunca lo llegaré a entender... con lo ricas que estan las proteínas animales: costillas de cerdo, alitas de pollo, entrecot, un buen trozo de lechona grasienta al horno, una gigantesca paletilla de cordero.... ya me entra el hambre de nuevo :D~
Las plantas con la comida de mi comida.