Blogia
Terminal 13

Rara vez

Rara vez Hacía tiempo que no lloraba. Tal vez es porque no tenía motivos, sólo tal vez. Pero es algo que lo echo de menos: cuando lo hago me desahogo, me vacío. Creo que lo utilizo como método de renovación. Lloro y comienzo de nuevo.
Tengo un par de problemas sobrevolando como buitres a la espera de carroña sobre mi cabeza. Parecen que esperan a que me rinda, o me fuerzan a que abandone. El jueves por la noche fue muy duro. Me fui a la ducha prácticamente abatida. Después sólo se me ocurrió irme fuera, salir y esconderme bajo los árboles, al final de la casa. Allí, a oscuras comencé a llorar. Estuve un buen rato hasta que comencé a tiritar por el frío y mi pelo mojado. Me di cuenta que todo va muy deprisa, el viento lo barre. Las nubes viajaban en Concorde y hasta la montaña me parecía a años luz. Yo me sentía a solas, dentro de la oscuridad, como embutida en ella. Como parte de las hojas en el suelo, como una piedra o un trozo de corteza de un tronco. Inmóvil. Como en mi vida. Como en la de todos. No soy nada para evitar que las cosas sigan sin parar. ¿No hay modo de conseguir que todo se pare, al menos un momento? Nunca llego a comprender qué pasa porque pasa rápido. Cuando menos me lo espero. Y eso que siempre estoy esperando.
A veces sólo me apetecería perderme.

11 comentarios

Marta -

Suerte Lydia. El tiempo suele acompañar en las decisiones que se toman.

Lydia -

Hola.
Gracias a todos por vuestros comentarios. :)
Digamos que he llorado, me he alejado, he pensado, me he perdido y he regresado. Las nubes siguen, no obstante. Sé que es cuestión de tiempo y de valor.
Vamos allá.
Besos n_n

Marta -

Buenos dias Lydia!
Cómo van esos pensamientos? te encuentras mejor? Te has perdido y has regresado como nueva? hay sonrisas en tu rostro?
Un beso!

pizco -

piérdete por el paisaje que más te guste pero procura no hacerlo sola, es bueno tener un hombro donde llorar.ánimo, verás como pronto se largan los nubarrones que recorren tu cabeza.

Trantor -

A veces es bueno alejarse para verlo todo con perspectiva, no es como parar el mundo para bajarse, pero ayuda, casi tanto como llorar.
Suerte y ánimo

Nadine -

Ánimo, sea lo que sea... y llora hasta hartarte, cuando el cuerpo te lo pide es lo mejor que le puedes dar. Cuidate mucho.

PoisonGirl -

sí, todos andamos por aquí, algunos más cerca que otros XD

Dark Angel -

Cuando lloro es porque las cosas van francamente mal, ya que me cuesta muchísimo sacar lágrimas a pasear. Pero luego, cuando ya he terminado todas mis reservas lacrimosas veo todo con otros ojos (no se si será por la falta de agua ô_o). Si tienes que llorar, llora, pero llora mientras estés contándole a quien tú quieras, y con el/la que te sientas segura, lo que te pasa. Así no te sentirás sola. Hay veces que nos sentimos solos y somos nosotros mismos quiénes debajo de los árboles, como tú, nos dejamos envolver por los problemas.

Ya sabes que andamos por aquí ;).

Juanra -

Es bueno llorar, yo aunque ando perdido no es precisamente en un bosque y es donde me gustaría perderme al igual que tú.Un beso.

Marta -

Niña, si hay algo que podamos hacer por tí, ya sabes, escribenos.
Hay veces que llorar viene muy bien, -hace 5 minutos que he dejado de hacerlo-, pero otras veces necesitamos hablar de esas cosas que nos rondan la cabeza.
Perderse en el bosque es bueno, si tienes una buena compañía.
Besitos

parapo -

joder. si quieres puedes escribirme, ya sabes donde estoy.

besos