Blogia
Terminal 13

Observando lo inobservable

Observando lo inobservable Lo mejor en estos casos es no pensar. Dejarlo pasar (como si pudiera y como si eso sirviera de algo, que no). Hacer las cosas sin pensar en el tema, olvidarme, y mañana ponerme a prueba.
Ni idea de cómo lo afrontaré. Para mí no tiene ningún sentido una celebración por haber vendido la casa. Hoy nos escaqueamos de lo lindo. Esta mañana hubo concentración de, llamémonos Ces mayúsculas, para visitar una nueva casa. Esta fue de sus agrados varios. Mi hermano acaba de llegar de casa de A, o sea, todo el día por ahí, y mi hermana y yo nos hemos preparado un día sólo para chicas. En resumen, no hemos visto nada, mejor, lo prefiero, a fin de cuentas. El caso es que han decidido que esta es la Casa Sustitutoria. Con eso no puedo. Jamás podré aguantar la idea de perder la nuestra. Allí nos hemos criado todos: cuatro generaciones. Maldito dinero.
Y mañana la celebración. A eso no puedo faltar, por favor. Reunión en masa. Yo eso no lo soporto. Veré que hago. No voy a festejar nada, no tengo qué celebrar. Para mí es depresivo ir a casa y celebrar que no voy a ir más, en que cabeza cabe. Es un insulto rastrero a mi memoria. No me apetece ir, no me apetece verlos a ninguno. Por aquí han explicado cómo es la nueva, a mí me importa una mierda. No me convencen por mucho que me cuenten. Me da igual. No quiero saber nada del tema, aunque tengo curiosidad, lo reconozco. Pero me aguantaré, yo en mis trece, mientras pueda. Hacerme la dura es mi especialidad. Y mañana ya veremos, es irremediable luchar contra lo que ya han hecho, pero no me queda otra. Yo, como siempre, a contracorriente.
Y mientras... voy a terminar de ver La ventana indiscreta. Que me encanta y así me despisto un poco de la realidad ;)

3 comentarios

Lydia -

Trantor: Debía haberte linkado hace tiempo, pero perdí de vista tu blog hasta el otro día que me comentaste ;) Los Deneuve son de mi pueblo. El batería vive a medio minuto de mi casa (la vendida) y fuimos juntos a clase ;)
Parapo: Como tú por aquí? Es porque han hablado de Deneuve, seguro.
Besos a los dos n_n

parapo -

deneuve! el grupo de almodóvar (córdoba).

ya sabes, lydia, que las noticias no dejan de ser tristes por ser conocidas, y que cada cual recoge lo que siembra.

Trantor -

Hay una canción de Deneuve que dice así:
Al fin comprendo
lo que me dijo Elena: "Las casas sienten"
Y yo le contesté que no: "Mi casa no es una de ésas"
Y ahora se muere de pena mi casa se muere de amor.
Tu casa te echará de menos, no lo dudes.
PD:Gracias por el link, a riesgo de parecer imbecil, diré que me ha hecho ilusión.