Blogia
Terminal 13

A pleno sol

A pleno sol Prueba superada. El caso es que hasta lo pasamos bien, si no pensamos en por qué estábamos allí. Para mí es duro pero, joder, ¿para nadie más?, ¿sólo yo sufro de nostalgia acusada?

Como dice mi hermano, las aspirinas debían probarlas allí, cuando se reúnen todos. Es terrorífico para mis pobres oídos. ¿He dicho alguna vez que soy hipersensible a los ruidos?
Al menos ha hecho un día espléndido y he estado paseando por los jardines y disfrutando de las vistas sobre la campiña. Es una sensación muy agradable. Y he estado en manga corta!! :D
Los jóvenes nos hemos reunido en otra mesa aparte y hemos estado hablando de trabajo y fines de cursos. Incluso nos hemos puesto de acuerdo en ir un día a los Baños Árabes de la ciudad. Por lo de los masajes, claro. n_n
Por cierto, intentaré no pensar en el tema más (tema casa), porque me hace sentir mal y, a fin de cuentas, no tiene remedio y -tristemente- a nadie le importa. Son tan ciertas las palabras de todo pasa y nada queda...
Ups, olvidaba decir que me ha llegado la postal desde Barbados de mis tíos, ¡qué ilusión!, con lo que me gustan :D

0 comentarios