Blogia
Terminal 13

Sonriendo

Sonriendo Anoche no pude dormir, últimamente, como de costumbre. Empecé a pensar cosas divertidas y a recordar otras tantas que me llenaron de felicidad en su momento y aún perduran.
Siempre me pasa igual: o no duermo porque tengo miedo o no duermo porque me pongo a pensar y a recordar mil cosas.
No sé qué ha cambiado realmente de ayer a hoy, parecen tonterías pero todo, o casi todo, ha dado un vuelco.
Cosas que me han hecho feliz en las últimas 24 horas:
* Recuperar el apetito a las 20:30 de ayer. Preparamos un salteado de espárragos, mi comida favorita.
* Descubrir que V. y yo volvemos a ser cómplices. Dadas las circunstancias, nos viene como anillo al dedo ;)
* Empezar a recibir y a esconder regalos.
* Hacer reir a todo el mundo en un tiempo récord. Bastante alentador :)
* Descubrir que Dingo ha mejorado de manera alucinante en los dos días que estuve enferma. ¿Se cura cuando no le obligo? Curioso pero efectivo.
* Sonreir colectivamente al saber que la casa seguiría entre entre nosotros, al menos por el momento.
* Y casi llorar de satisfacción al verme entre los aprobados esta mañana en la lista. No sé muy bien qué cambia de ayer a hoy. Quizá la seguridad de que no tienen que fiarse de mi palabra y que tendré un papelín que lo confirme: ya soy licenciada. Lo que me recuerda que al fin acabo algo de lo que empiezo, aunque también aprobé el carnet de conducir, pero bueno, no fastidiemos la magia del momento.
Bien, me voy a celebrarlo. Han llegado mis padres y ya estamos todos.
Besos.

5 comentarios

cordelia -

Me gusta como has cambiado los ultimos dias, animo! y un buen Año..

nadine -

Me alegra ver esa sonrisa :) espero que se mantenga!

Felipe -

Felip y prospero Año Nuevo :)

Lydia -

Desde luego, estar de buen humor es increible.
Gracias y Feliz Año Nuevo :)

cable -ppbto- -

Je, je.. agradezco y devuelvo la visita hecha a mi novel blog =P

Nunca he entendido los efectos de estas fechas, al menos solo llegue a sentir nostalgia en esta ocasión, ya que tiene 2 años desde que me mude de ciudad y nunca se deja de extrañar a los familiares y amigos.

No se si sea tu caso, pero al menos parece que ya estas bien y eso es lo que cuenta, no hay mejor que estar de buen humor =D

Hasta Luego.