Blogia
Terminal 13

Typical spanish

Typical spanish Iba a escribir este post ayer pero tuve serios problemas con la conexión y no pudo ser, ni esto ni terminar mi trabajo, así que aprovecho ahora para ponerle punto y final a esto.
Cuando supe que España jugaría de blanco pensé horror, se acabó y es que tengo la ligera impresión de que si utilizan esta segunda equipación van al charco de cabeza, recuérdese el Italia-España del Mundial'94; el Nigeria-España del Mundial'98 y el Corea-España del Mundial de Corea'02. Seguro que hay alguno más y evidentemente también España habrá perdido vestida de rojo pero claro, a mí sólo se me quedan grabados las pérdidas en blanco.
Nota: A los que se diviertan con esto; me parece ridículo estar esperando a que pierda un equipo u otro para hacer chistes que saben que pueden fastidiar; claro que siempre es más fácil apoyar al equipo que entienden con más posibilidades. En fin. La viña, el Señor y la suerte de algunos, como Italia que se la juega frente a Bulgaria. ;)

2 comentarios

Trantor -

Por lo que veo, las dos sabeis más de futbol que yo, es curioso, siendo ese uno de los temas mas socorridos entre tios, pasar la tarde con vosotras es imposible que sea aburrido.
Besos y abrazos.

Marta -

Parece ser la Eurocopa del despropósito y el mal juego. Italia también fuera, y es que partía como favorita, Francia alegrándose de no encontrarse con España, Inglaterra sufriendo y sorpresas como Grecia y Rep. Checa, que parecen entender como se juega.
Besos!