Blogia
Terminal 13

Llavero & bambino

Llavero & bambino Pues sí, teniendo en cuenta que sólo quedan cinco días de clase (de tener que ir a clase, más concretamente), me siento más tranquila que hace un mes cuando me parecía infinitamente lejana esta semana. Ya no me queda nada. Estoy terminando mi parte del trabajo que ahora consiste en buscar fotos "artísticas" by net, bendita conexión, que haría sin ella.
Anoche: a pesar de haber querido que Italia no pasase, al ver la cara de Antoñín me dio bastante (mucha) pena. Pobre. Me arrepentí. Al menos jugaron con gracia.

Cassano

Hoy, p y yo hemos ido en busca de nuestra compañera Ma que desde que empezó a trabajar nos ha dejado abandonados a la suerte de Pum. La tienda mola bastante y a pesar de ser pequeñina tiene un buen surtido de gilipolleces ideales. Tenía ganas de hacerme con este pequeñín, así que aquí dejo la muestra de mi primera compra en el mundo KuKu. Mandadle un saludo, que es muy tímido. Por cierto, casi casi tiene nombre ya ;)

7 comentarios

Pandora -

Sí, Dark, jaja, esa relación gato-perro también es de mis favoritas. Molan los bichejos :)

Dark Angel -

Ahora mismo llevo una camiseta puesta de Kukuxumusu. Al principio odiaba todo lo relacionado con kuku, pero he descubierto que puedo llegar a ser altamente influenciable xDD. Lo que más me gusta es mi llavero de "gato follador" (con perdón :P). ES un gato amarillo violando a un chucho, es muy gracioso ^_^.

Juanra -

Tengo varias camisetas de Kukusumusu (beso de pulga, creo), tienen dibujos muy chulos.saludos.

Pandora -

Pus te digo, Sara. Esta es la primera tienda que se abre en Andalucía, de modo que me temo que allí no hay nada, eso sí, igual alguna tienda vende algunos productos porque aquí en Córdoba vimos que aún sin haber tienda, algunos sitios tenían pañuelos de Kuku.
Besos y hasta pronto n_n

Sara -

q xulo el loboo xDD Yokerooo ¿Abrá en Málaga? xDD A buscar =P

Q sepas q te leo wapa!

(k)

parapo -

el nombre, pan, dinos el nombre :D

Marta -

Es muy chulo! Un lobo con piel de cordero? Había escuchado maravillas de esa tienda, pero por aquí no hay :(
5 días! Ya no te queda nada!
Besos