Blogia
Terminal 13

Directo al recuerdo

Sin duda hoy será un día de estos.
No he hecho nada fuera de lo común pero, en general, la suma de ciertos elementos seguro que me hace no olvidarlo.
Me levanté temprano para ser domingo, intento quedarme más de las 09:30 los fines de semana, de modo que bajo la persiana a tope, sin dejar una sola línea, pero últimamente eso ya no cuela, me despierto de todos modos. Salí a pasear con los lobos que comparten mi casa y fuimos a jugar con cuerdas y pelotas desgastadas. Cuando volví me duché y me fui a tomar el sol.
Cerca de la una de la tarde entré a la cocina para inspirarme. Acabé haciendo un par de salsas y preparando el almuerzo. Al poner la tele me enteré de "la noticia".
A la hora de la siesta volví a la calle, es que hacía muy buen día y tenía que aprovecharlo :P
A las 16:30 empecé a estudiar. Me senté en el sillón frente a la chimenea y me merendé un par de temas. Y como había unas ascuas muy calentitas, mi hermano y yo preparamos unas patatas asadas, las regamos con mis salsas de mediodía y... estaban buenísimas!!

0 comentarios