Blogia
Terminal 13

De primero... y por último

De primero... y por último A veces me pasa: tengo mil cosas que hacer pero me conecto un rato para despejar la mente, encuentro algo interesante y me quedo frente a la pantalla más tiempo de lo esperado. Hoy he visto esto y he pensado en adaptarlas e incluirlas en este post ;)
*
Mis Primeros:
Primera Mejor Amiga: Una compañera de quinto curso, en el cole.
Primera Cita: Con M a los 14 años.
Primera Ruptura: Una noche muy silenciosa, en la calle. Luego volvimos y rompimos de nuevo y volvimos a volver...
Primer Nick: Hispana. No se me ocurría nada y acababa de ver Gladiator.
Primer Disco Comprado: Un recopilatorio doble de Elton John.
Primer Funeral: Al de mi abuela, en septiembre de 2002.
Primera Mascota: Tres peces: dos naranjas y uno negro.
Primera Tarjeta de Crédito: Ninguna.
Primer Gran Amor: Creo que aún no ha llegado.
Primera Enemiga: Alguien que no quiero volver a ver.
Primer Gran Viaje: El primero a Francia, con 15 años.
Primera Actuación: En el jardín de infancia, una pastorcilla en las tinieblas.
Primera Música que escuchaste en casa: Discos franceses.
*
Mis Últimos:
Último Cigarro: Nunca?
Último Beso: Hace menos, pero demasiado más de lo que me gustaría.
Última Vez que Lloraste: Hace dos viernes, lloré hasta no poder más, así que tuve que dejar de hacerlo.
Último Libro que has sacado de la Biblioteca: No recuerdo cual.
Última Película: Arma Letal IV (por enésima vez), hace unos días. Curiosamente la ponen mañana.
Última Bebida tomada: Agua.
Última Comida comsumida: Paella, a 20 kilómetros de casa.
Último Flechazo: Con un chico que ni siquiera sabe mi nombre.
última Llamada de Teléfono: Ayer tarde a V.
Último Programa de Televisión: The Simpsons monorail, monorail.
Últimos Zapatos Usados: Acabo de quitarme las botas.
Último Disco Escuchado: Disfrutando de Justin Timberlake.
Última Cosa Comprada: El nuevo número de la revista Glamour XD
Último Enfado: Esta mañana. Se pasó en 30 minutos.
Última Decepción: No sería para tanto.
Última Bebida Alcohólica tomada: Ron con cola, el sábado.
Último Helado: En Navidad, chocolate y vainilla, creo.
Última Vez que quisiste morir: Hace siglos, ni lo recuerdo ni quiero.
Última Vez que te regañaron: De eso hace menos, supongo que mi madre, mientras vigilaba cómo hago de comer.
Última Página Visitada: Una de Justin T.

3 comentarios

Lydia -

;) No hay de qué Juglar.
Sí, Dark, es curioso. Hay que ir añadiendo nombres a la lista, eso parece :)

Dark Angel -

Me ha llamado la atención la "pregunta" Primera Mejor Amiga, es como si estuviésemos destinados a tener un número concreto de mejores amigos que luego terminan en nada O_o

juglar103 -

Vaya! Gracias por el enlace. Todo un honor que el 103 arribe en el terminal 13. Que nos llevamos un cero, o sea nada.