Blogia
Terminal 13

Cinco surrealistas

Cinco surrealistas 1)Si pudieras viajar 7 años hacia el pasado ¿Qué advertencia te darías a tí misma? Tranquila, prácticamente todo cambiará, lo demás empeorará y no imaginas hasta que punto. Después todo vendrá rodado (o casi). Deja pasar la marea.
Aunque quizás me pase todos los exámenes de la carrera para aprendérmelos antes de hacerlos...
2)Define tu vida en solo 3 palabras. Esto es difícil.
3)Tu casa se está incendiando. Todos tus seres queridos y mascotas ya están a salvo, y sólo falta que salgas tú. Sólo hay tiempo de cargar con un objeto de tu habitación ¿Qué cosa rescatas? Seguro que todas las mascotas están fuera? Seguro seguro? Daría una vuelta para asegurarme e iría contando: tres pájaros, dos perros, tres gatos, ocho conejos... no tendría tiempo para más.
4)¿Qué tienes actualmente como wallpaper en tu monitor? Unos ojos de lobo blanco. Mi hermano se encarga de renovarlo. Nosotras (mi hermana y yo no tenemos permiso).
5)¿Qué es lo más aterrador que podría sucederte? Quedarme sola. Tremendamente sola.

4 comentarios

Lydia -

Dark: No hay duda y es díficil de soportar. Para mí imposible.
Juglar: Hombre, aquí no se puede encontrar uno solo, la verdad.
Aspi: Imagínate: la vida entera.

Aspi -

Solo: nacimos solos y morimos solos; qué queda en medio?

juglar103 -

La soledad es bastante difícil que llegue. Sobretodo después de conocer la blogosfera, no crees?

Dark Angel -

Siempre he dicho que a una de las cosas a las que le tengo miedo es a la soledad NO buscada ó_ò. Es un síndrome que se extiende con facilidad fiuuu