Blogia
Terminal 13

Mis cuatro puntos cardinales

Mis cuatro puntos cardinales Hace tiempo pensé en escribirlo: En las últimas semanas hay más movimiento en mis alrededores, antes, esto estaba más solitario.
Me sitúo.
Al norte quedan las vías del tren. Siempre he vivido escuchando los trenes pasar. En los tres sitios donde he vivido, sonaban más lejos o más cerca. No me molestan, al contrario, el sonido de su llegada o salida siempre me han relajado.
Al este tengo una base militar. Antes me hacía gracia, porque por la carretera veíamos de vez en cuando los soldados salir (algunos bastante guapos). Últimamente fastidia un poco. Sobre todo porque los helicópteros no dejan de pasar. Esto parece Pearl Harbour. Además mi vecina es enfermera en la base ;)
Al sur, para más INRI, está el aeropuerto. ¿Se puede estar más controlada?
Al menos, al oeste se abre el campo abierto. Es la mejor zona donde se puede mirar.

3 comentarios

Pandora -

Torpin: Bueno, yo puse un link al tuyo sin pedirte permiso, así que ponlo si quieres, ;)
Dark Angel: Olvidé decir que al noreste están terminando las obras de un correccional, una cárcel para menores con unas medidas de seguridad increíbles. Te lo juro, al leer tu comentario lo recordé, jajajaa. Vaya mierda!

Dark Angel -

Sólo falta que se inicien nuevos proyectos y que al oeste te pongan una cárcel hipercontrolada O_o, o... mejor bomberos... *___*

torpin -

A mi me relaja el sonido de los coches, así que.... je!, y a todos lados tengo casas y mas casas, je!. por cierto quieres pongo un link a tu blog en mi blog? o no quieres. Un saludo.