Blogia
Terminal 13

Viaje al sur

Viaje al sur Como ya dije ayer, estuve de viaje por el sur de Córdoba. Concretamente visitando zonas de la Subbética. Este es el paisaje que ofrece la falda de la montaña donde se encuentra la Ermita de la Virgen de la Sierra.
Hacía un día estupendo, aunque por aquellos lares no digo que no sea indispensable un buen abrigo, bufanda y guantes. Al subir hice unas cuantas fotos de las vistas (a vista de pájaro, claro) y en el interior del patio en la ermita descubrí el agua de la fuente congelada *_*: para una que sólo ha visto la nieve una sola vez en la vida esto tiene un gran valor, en serio.
Lo peor es que mientras me asomaba a ver el mundo desde allí arriba cogí frío (OTRA VEZ) y pasé mala noche. Hacía un aire increíble a esas alturas: que seguro que no son tan altas para el resto de los mortales (unos 1.217 metros), pero una es de valle, que se le va a hacer.
El caso es que el paisaje era una auténtica delicia. Y dejo esta foto que digo yo podía servir para rodar una película, a mí me recordó al poblado de Conan, o a sitios de El Señor de los Anillos o no sé a qué, la verdad, porque a cada cosa que decía, mi hermano me decía que a eso tampoco se parecía. De modo que juzguen ustedes mismos.

4 comentarios

Cordelia -

Me encanta esa ruina que se ve en primer termino,e imaginar como era cuando vivía alguien ahí...! que vida tan dificil y tan hermosa !

Lydia -

Marta: El turismo rural es divertido y enriquecedor al mismo tiempo ;)
Trantor: No está mal, pero no creas que ganarás mucho. Soy más de piscina :D

Trantor -

Tu no has visto la nieve mas que una vez, y yo no he visto el mar mas que en una ocasion. ¿¿Te hace un cambio??

Marta -

La foto es bien chula, por el norte de Aragón, hay sitios igual de impresionantes, castillos y ruinas romanas y de otras épocas... Creo que voy a tener que hacer más turismo rural por estas tierras...