Blogia
Terminal 13

Cambio de ideas (nunca es tarde)

Cambio de ideas (nunca es tarde) Hace años -yo tendría 17- decidí que, al morir (en un futuro lejano y siendo yo una anciana), regresaría a la casa en forma de fantasma. De hecho pensé dónde me escondería y qué días en concreto "me haría ver". Desde luego el plan era asustar a todo aquel que osara entrar en mi reino.
Estuve por pedirles a algunos que, vinieran a acompañarme durante la Eternidad, pero luego pensé, acertadamente además, que cada cual hiciera lo que quisiera pero que si les apetecía venir a pasar unos días allí, estaban invitados (será por sitio).
El caso es que hasta mis planes de después de muerta se han venido abajo (nunca mejor dicho) sobre todo cuando la casa acabe desplomándose (posiblemente en noviembre). Ya me buscaré otro modo de fastidiar a los vivos o, no sé, quizás me reencarne. Aunque claro, eso sí que es mi plan a más largo plazo.
Con la ilusión que me hacía ser fantasma de andar por casa...

2 comentarios

Pandora -

Ok, gracias Nadine, voy a ello ;)

nadine -

Tu post me ha recordado muchísimo a la canción "the happy phantom" de tori amos. A ver si la puedes escuchar por ahi :)