Blogia
Terminal 13

Mujeres

Martin Maddox (1954-1997) muestra en su obra, primordialmente, figuras hiperrealistas de mujeres. Los colores son portentosos y los paisajes, casi siempre surrealistas o mágicos que envuelven las figuras transportándolas hacia el interior, envolviéndolas de magia y misterio.

Geisha

Un desnudo no muy impúdico.

Spring fever

El blanco de la piel femenina atrae toda nuestra atención. Incluso la del hombre y los perros que intentan darle caza. Naturalmente, aquí los perros vienen a ser hombres también.

Luna llena sobre Venus

Donde la diosa aparece atada al caballo, conocida representación de la fogosidad masculina.

Hablando de feminismo.

5 comentarios

torpin -

hola! cuánto tiempo sin pasar por aquí! , je! es lo que tiene estar liado con el trabajo, je! Me encanta el primer cuadro de la mujer de espaldas,hoy en clase de anatomía he acabado un poco harto de poses de 10 minutos sin descansar, pero esto me recuerda lo bonito que es el cuerpo humando. Un beso cibertronico!

Pandora -

Sí, Marta, son increíbles, en la página que he dejado se pueden ver mejor, más grandes, porque al blog no puedo pedirle mucho más.
No sé de qué hablas, parapo, no estarás borracho?

parapo -

no es nada, ya te he dicho en repetidas ocasiones que tengo debilidad por tí (aunque me odies :D)

Marta -

No entiendo de pintura, pero estos cuadros tienen algo que llama la atención. Será esa magia que dices.
Buenos dias!

Pandora -

Gracias, parapo por ayudarme con los links. Yo que quiero ir sin ayuda por la vida y, nada, no hay manera.