Blogia
Terminal 13

Series

Series Hay dos series que soy incapaz de perdérmelas.
1) CSI Las Vegas.
Sus ganchos para tenerme a su entera disposición:
* William Petersen.
* Esos dos minutos por capítulo de Grissom y Sarah juntos. Me gusta la serie, es genial, pero esos dos minutos donde salen juntos me apasionan y eso que nunca pasa nada... ¿Qué ocurre?
2) Everwood.
Aunque al principio me pareció copia de "Doctor en Alaska". No tiene desperdicio. Ya han dado cuatro capítulos, pero el primero fue bestial (por trágico). A partir de entonces le envuelve un aire agradable a todo en general. Lo que más me gusta:
* Eso que parece una vida normal en un lugar cualquiera (hermoso por cierto). No tiene nada fuera de lo común pero me engancha.
* La actitud de Ephraim (Greg Smith) con Amy, la chica que le vuelve loco.
Otras direcciones:
Guía de capítulos de Everwood (primera temporada).
Guía de canciones por capítulo (también por cantante o canción) de Everwood. También guía de capítulos, partituras para piano y fotos.

7 comentarios

Lydia -

Sí, Txi. Es duro de escuchar, lo sé... sobre todo si no hay pruebas para estudiarlas detenidamente, no? Intentaré buscar algo, lo prometo ;)
Uhm.. Sergio: 24 es genial. Estoy a la espera de la tercera temporada. Estoy sedienta de 24!! Pero, oye las otras no conocer O_o
Dark A: Sí, ese es tu trabajo de ciencias sociales para la próxima semana :D

Dark Angel -

O_o ¿Quiénes son toda esa peña? Tengo que ponerme al día xD.

Sergio -

Voy por CSI. Pero también por 24, y Crossing Jordan y Cold Case y Without a Trace.
Saludos.-

Txi -

O_O!!!!

Warrick y modelo de lenceria en la misma frase??????

*Txi se recupera del infarto @_@

Lydia -

La verdad es que CSI Las Vegas me deja flipando cada lunes. Tanto es así que tengo cinco cintas de video con todo los capítulos grabados de las dos temporadas anteriores!! jeje, no puedo evitarlo.
Warrick no está nada mal, por cierto, sabías que antes era modelo de lencería? ¬¬
Besos ;)

Txi -

Yo pensaba lo mismo que Marta... pero descubri a Warrick y puf.. ese muxaxito negro, con aires de malo, esa boca, esos ojos... arf!! x)__ _
De todas formas, sigo pensando que lo de Sarah y Grissom es admiración elevada al maximo.. Él no se fijaria jamás en ella >.

Marta -

Hola!
A mí también me gusta CSI Las Vegas, y también me gusta Grissom. Pensar que el primer capítulo de la primera temporada, lo ví cinco minutos y pensé que no me iba a gustar...