Blogia
Terminal 13

La serie esa

La serie esa El otro día, de camino a clase, íbamos Doble M y yo charlando de las prácticas y de su alumno que roba los exámenes y los hacen la tarde antes del propio examen. Y luego, de repente, me confiesa:
- Por cierto, sabes qué? Estoy super enganchadísima a la serie esa.
- ¿Cual?
- Aquella que me dijiste, es que no se como se llama. La del Doctor Brown.
- je, je, te lo dije :D

Es una pena: sólo quedan tres semanas de emisión, porque ahora TVE los emite de tres en tres. Y faltan nueve capítulos para el final de la temporada, de modo que en tres semanas queda liquidada. Es un fastidio, porque es lo que más me gusta ahora mismo en televisión y el último capítulo tiene que dejarnos en una especie de precipicio, del que iremos saliendo según vayamos viendo los siguientes de la segunda temporada. Pero me temo que TVE no habrá comprado los capítulos restantes. De modo que no quiero que se acabe, voto porque emitan uno por semana, aunque sepa a muuyy poco.
* Everwood también es conocida como la ciudad del Doctor Brown, es cierto. De hecho he encontrado un sitio que se llama así. En ella hay desde noticias y entrevistas hasta otra galería de fotos, bastante interesante. También una nueva guía de capítulos: la más completa que he visto hasta ahora. Explica qué pasa en cada uno, además de unos fragmentos especiales dirigidos a cada uno de los personajes y más fotos!! Incluso una biografía de cada uno de los actores.
* Existe una página de Sony-Ericsson, donde se pueden ver fotos realizadas por actores o cantantes con móviles con cámara. Además es una comunidad donde te puedes registrar. No preguntéis para qué: no tengo ni idea, y es porque odio que en todos sitios para ver algo tengas que registrarte siempre. Es un auténtico aburrimiento. Chris Pratt tiene algunas fotos colgadas. Pero las de Orlando Bloom son geniales.
* Especial autógrafos:
--> Greg Smith.
--> Chris Pratt.
* Una página que se puede visitar sobre Gregory Smith.
* Todo sobre Chris Pratt.
* El sitio de Mike Erwin, mi favorito :)
* Una foto más, esta vez de Amy y Ephram.

11 comentarios

pizco -

qué feo es, ¿no? ;)

Lydia -

Uis, que razón tienen Dark A. Deberíamos, no obstante, hacer averiguaciones para saber dónde se esconde y forzar un encuentro casual en un callejón casual XD :)~~

Dark Angel -

Jur jur jur... Más le vale a ese tipo no encontrarse conmigo en un callejón sin salida un sábado noche (insértese en sábado cualquier día de la semana).

Lydia -

Uf, acabo de volver la foto... es que está... jejeje

Lydia -

Igual no te has dado cuenta, Marta. Es Colin, el novio de la chica, que ha salido del coma. La serie es esta noche. Es decir, los martes a eso de las 23:00 horas. Después de Memoria de España. Son tres episodios seguidos, de modo que se acaba a eso de las 1:45 de la mañana :S. Pero merece completamente la pena. Te lo aseguro. (Y todo esto sin comisión) XD
Toya, bienvenida! No me extraña, la serie engancha que no veas. Bueno, si necesitas algún resumen, ya sabes donde estoy ;) Te puedo hacer uno en un plis-plas. A ver que pasa hoy!!!
Besines :)

toya -

Yo también estoy enganchada a Everwood. La semana pasada no lo pude ver y mi madre no me lo grabó.....casi la mato!!!

Marta -

Guapo lo es un rato, pero todavía no lo he visto en la serie.
Cuando echan la serie?

Lydia -

Hola Dark!
Mira, es Mike Erwin, en la serie hace de Colin, el chico que ha salido del coma. Es lindo, verdad? :)

Dark Angel -

¡¿Quién es el tipo de la foto?! *________*

Lydia -

Menos mal que tú me comprendes.

Trantor -

Yo habia echado las mismas cuentas que tu con los capitulos de everwood. Se lo comente a un amigo y me dijo: "Estas enfermo pàrece que estes hablando de droga"