Blogia
Terminal 13

Pasando página

Pasando página Sí, debería estar preparándome la clase del lunes que comienzo a exponer, al fin, después de dos semanas de aburrimiento asistiendo a clase. Tengo que prepararme una especie de esquema, digo yo, para ser capaz de seguir un orden -al menos cronológico- en las obras y no ir a lo loco. Lo haré mañana (por narices: no me quedan más días) porque hoy tengo la impresión de que no haré nada de provecho.
He estado anotando varios links para esta tarde. Si me conecto, elaboraré un especial de Everwood (sí, otro), para eso sí espero tener algo de tiempo antes de volver a salir. :P
Por cierto, desgraciadamente, no tuve suerte y me han elegido para el curso (!!). La entrevista (post anterior) parece que dio resultado. He sido admitida. Total: 22 personas de algo más de 50 que nos presentamos. De modo que justo cuando termine las prácticas en el instituto comienzo otro nuevo curso. Espero que sea mejor de lo que he estado imaginando estos días.
Lo peor: El horario, de 09:00 a 14:00 todos los días. Hace años que no doy clase por las mañanas y se me hará difícil acostumbrarme a ello.
Lo mejor: Aún no lo tengo claro... ¿proyecto de futuro inmediato?, ¿seguir activa?, ¿madrugar cada día?, ¿obligarme a hacer algo con sentido?... no sé. Pero si por algo quería entrar en esto era exclusivamente para no estar en casa el mes que viene. Después de muchos intentos de alargar el tiempo fuera con mil cosas que hacer, este curso me lo facilita. Ese era mi objetivo y lo conseguí. Sí, en definitiva, sí he tenido suerte.

2 comentarios

Dark Angel -

Eso esssss!! A trabajar se ha dicho, jeje. Debería tomar ejemplo...

Marta -

Entonces, sólo queda darte la enhorabuena por ese curso :)