Blogia
Terminal 13

La verdad está en Cydonia

Una vez vi en televisión unas fotos tomadas en el planeta Marte que me dejaron alucinando. La verdad es que creo que se me puede engañar con facilidad en esto de los extraterrestres y los ovnis, porque me lo creo casi todo. :) El caso es que hoy, viendo fotos del espacio, me acuerdo de las pirámides en Marte y decido buscar algo de información.
Pero ya casi cuando estoy convencida de que sí, de que es cierto que las pirámides son auténticas y, como en Stargate, los egipcios y los marcianos tienen mucho en común... se me viene abajo todo mi tingladillo al ver cómo los científicos de la NASA acaban desenmascarando la Cara en Marte. Ya que me había hecho ilusiones... bueno, quizá estén confundidos, o no quieren que la verdad esté ahi fuera, no? :P

0 comentarios