Blogia
Terminal 13

Cantando en las cuevas

Cantando en las cuevas La serie de Fraggle Rock era bastante divertida, podían volverla a poner porque he olvidado ya hasta los nombres de los personajes. :(
He encontrado dos test para averiguar a cual de ellos te pareces más. A mí me ha salido Gobo, que no está mal pero ésta también es de mis favoritas.
En la web de Jim Henson se pueden ver los demás personajes, como la rana Gustavo. Ese peluche me falta y tengo muchas ganas de uno.
Video musical desde Fraggle Rock. ;)

8 comentarios

Hellcat -

Hola Lydia. Escribí mal el link, lo siento, jeje. En este comentario encontrarás el link correcto.
En fin, espero que no te austes cuando entres a mi blog ;).

Lydia -

Marta: No es Gobo, pero no me acuerdo del nombre a pesar de que me encantaba... Lucy?? Ni idea. ¿Alguien se acuerda?
Nadine: Hay que trabajar *plas plas* no podemos descansar, para disfrutar *plas plas* ven a Fraggle rock!! Sí, tendrían que darnos una solución :P
Hellcat: Me alegro de habértela recordado. Era bastante chula. Por cierto, no puedo entrar en tu blog :(
Hada: Bienvenida al club FraggleRocker ;)
Marta: Sí que me acuerdo. Era muy divertida: Pequeños seres bondadosos, están viviendo con nosotros, pero seguro que no los verás ;) Me acuerdo!!
Dark: jajaj, Nuestras meriendas eran con zumo de melocotón que odiábamos y tomábamos rápido tipo purgante y bocadillos que tirábamos por el balcón cuando mi madre no nos veía. Jaajajaj, luego las cosas han cambiado: el zumo me chifla y los bocadillos tampoco están nada mal :)
Gracias a todas/os por vuestros comentarios, han sido muy simpáticos :D

Dark -

Uf... esa serie la veíamos mi hermano y yo mientras merendábamos esos gigantescos tazones de leche con un paquete de galletas maría... ^______^. Si la volviesen a ver creo que cada uno estaría en una punta de la habitación buscando la ocasión perfecta para lanzar ceniceros de 2 kg y dar justo en el objetivo ò_Ó.

Marta -

Y la de los diminutos?
Alguien se acuerda? O era la única pirada que veía esos dibujos? Los diminutos, nadie saben como son, pequeños seres...

Hada -

me encantaban estos dibujos :)

Hellcat -

Ostras! Ya ni me acordaba de esta serie. Y eso que no me perdía ningún capítulo. Gracias por recordármela

Nadine -

"Vamos a jugar *plas plas* tus problemas déjalos, para disfrutar *plas plas* ven a fraggle rock!" jeje yo también me acuerdo mucho de esta serie, ojalá la repusieran o la vendieran en dvd...

Marta -

Hola! Gobo es la de la imagen? Porque me ha salido esa fraggle :p
Adoraba esa serie, lástima que ya no haya dibujos así.