Blogia
Terminal 13

Diagrama de tartazo

Diagrama de tartazo Comenzar las clases de nuevo me ha resultado un poco difícil. A pesar de que añoraba tener un horario auténtico al que aferrarme y organizar algo más mi actividad, las clases en sí son un auténtico coñazo. Acabo llegando a casa a las 21:20 (como máximo) pero apenas me queda tiempo y, como vivo fuera de la ciudad, tengo que irme mucho antes de las clases y termino perdiendo buena parte del día.
El profesor de ayer se llevó la palma. He tenido clases a lo largo de todos estos años de alumna (unos 19) aburridas e insoportables, pero la de ayer subió al podium con una velocidad aplastante. El señor en cuestión (además de ser un prepotente agudo) intentaba que le escucháramos mientras nos ponía al día en las nuevas técnicas informáticas al servicio de la enseñanza. Se puso bastante pesado enseñándonos qué se puede hacer con el powerpoint (todo un mundo nuevo) y gilipolleces varias como directorios de páginas con información en Internet, y dándonos ejemplos con ejercicios de física y diagramas (igual a alguien le interesó, vete tú a saber).
AL final, APP (date por aludido) nos dejó salir media hora antes, creo que descubrió que no nos hacía mucha gracia ni él, ni su ordenador portátil ni su presentación de powerpoint. Por mi parte me quedaron ganas de khjflgtrrgkbr...

0 comentarios