Blogia
Terminal 13

Cinco primeras del 2004

1)¿Qué ha sido lo mejor del 2003? ¿Y lo peor? Varias cosas fueron lo mejor: Volver a ver a C, después de cinco o seis años, ir aprobando de manera escalonada (lo que me produjo felicidades dosificadas), un verano increíble, terminar la carrera y una Navidad genial. Lo peor, algunas cosas que aún no he podido cambiar y otras que no puedo evitar.
2)¿Qué esperas para el 2004? ¿Tienes alguna lista de propósitos para este nuevo año? ¿Cuáles son? Al contrario de otras veces, para el 2004 no he preparado lista de propósitos, en parte porque tengo algunos en mente ya y no era necesario hacer la lista como de costumbre. Con un poco de suerte hasta junio tengo cosas que hacer (un par de cursos y vacaciones) y después... ya veremos después ;)
3)¿Cómo celebras la noche vieja? ¿Sigues alguno de los ritos típicos como tomar uvas, ropa interior roja...? La cena de Nochevieja está mucho más deliciosa que la de Navidad (lo celebramos en casa y no se puede comparar). Tomo las uvas, me gusta pelar las de nosotros cinco. Pero nada de ropa interior roja.
4)¿Eres de los que el día de año Nuevo estás muerto o sigues celebrando? Ni una cosa ni otra. Este año estuvimos en la casa del pueblo y V estuvo pasando diapositivas de cuando éramos muy pequeños, hasta mis padres salían con quince años. Vimos nuestra evolución, la de la casa, el campo... Fue muy divertido recordar algunas cosas.
5)¿Cuánto tiempo tardarás en dejar de equivocarte poniendo 2003 en las fechas? Pues últimamente no pongo la fecha: viene ya en la agenda, en el blog, el ordenador la pone solo...

0 comentarios