Blogia
Terminal 13

De naufragios y piratas

De naufragios y piratas A mi no me importaría perderme en una isla desierta si es a la manera que se ve en algunas películas. Resulta que eres un naúfrago pero con suerte, porque te construyes una cabaña, hay frutas para comer y pasas unas vacaciones de ensueño.
Esta tarde haciendo turismo con el mando a distancia encontré Retorno al lago azul y, después de enamorarme en un par de escenas del mar y la playa, me quedé a verla. Los protagonistas son Milla Jovovich que tiene catorce años en la película; y Brian Krause, dicho así no lo conoce nadie, pero es Leo en Embrujadas, ¿lo conoce alguien?. La historia es la típica: naufragio, dos niños guapísimos, crecen solos en la isla, se "conocen", llega un barco... Pero la playa, las palmeras y las escenas del mar merecen la pena.
La verdad es que he visto muchas películas de naufragios, creo que es algo innato: si hay naufragio allá voy yo o si salen piratas o barcos o islas desiertas. Que recuerde ahora mismo...Robinson Crusoe, El capitan Blood, El cisne Negro, Los robinsones de los mares del sur, Los piratas de las Islas Salvajes, El teniente Robinson, Naúfrago... Muchas de estas películas las he visto, como los westerns, por mi padre, que tendrá más de 600 películas y abundan las de estos géneros, sus favoritas. Quizá la primera de piratas que ví fue La princesa y el pirata de Bob Hope y Virginia Mayo, de la que sólo recuerdo ya un par de escenas y con la que me reía mucho. Últimamente, supongo que como la mayoría, he visto Piratas del Caribe, la maldición de la Perla Negra donde Johnny Deep hace la caracterización de su vida. Y donde sale Orlando Bloom, un valor en alza :P

1 comentario

parapo -

no sólo las palmeras y la playa merecen la pena... milla jovovich también es un valor en alza (evitaré hacer bromas con el verbo "alzar" :D)