Blogia
Terminal 13

Dame una buena razón

De todas las canciones de Gary Moore "One good reason" tiene algo especial. Es del disco Dark days in paradise de 1997 que se lo regalé a mi padre hace un par de Reyes. Buscaba un disco nuevo de Mr. Moore que él no tuviera y de todos los que encontré en la tienda elegí este por las palmeras de la contraportada. Sé que suena extraño pero así fue.
Bien, pues esta canción me encanta. Es ese tipo de canción perfecta para llevar en el coche una de esas tardes de verano, casi de noche. En una carretera larga, con pocas luces de frente y palmeras al fondo.

Take me out of here.
This place is gettin' much to small.
Make me disappear,
vanish through the nearest wall.
Give me one good reason why I should stay.
Give me one good reason to go on this way.
Give me one good reason why I should stay with you,
Take me out of here.
This place is closing in on me.
Make it disappear,
somewhere else I wanna be.
Give me one good reason why I should stay.
Give me one good reason to go on this way.
Give me one good reason why I should stay with you,
Take me out of here...

0 comentarios