Blogia
Terminal 13

Un poco más

Un poco más Esta tarde estaba helada de frío.
Cuando llegamos al cine resultó que la mitad no venían. G, con la que tenía que hablar urgentemente, estaba -por lo visto- estudiando, pero ya se yo con quién estaba estudiando y qué estaba repasando.
Al final acabé pagando más de la cuenta, ya entiendo que tengo cara de tonta. Pero qué le voy a hacer. Por cierto, vuelven a poner el trailer de Troya, si cambiaran las escenas cada vez, la habría visto entera.
Y al fin, la película. La ignoré un poco hasta que Tom Cruise llega a Japón, porque empecé a recibir mensajes al móvil y no dejaba de entrar gente. De hecho me encontré con L y un nuevo novio. Parece que va a buscarlos al por mayor.
EL último samurai me ha parecido un cocktail de Braveheart y Gladiator. Es la típica película del héroe y la batalla, acostumbrados nos tienen a ellas, pero no estaría mal que empezara a recibir premios. Tom Cruise se merece algo ya.
P.D.: Casi lloro en un par de escenas, sólo que ahora contengo la lágrima fácil, iba con más gente. :P

3 comentarios

Lydia -

Marta: Tienes razón, yo que no sabía de que iba la historia me sorprendió una barbaridad. Es genial.
Aubec: El emperador tenía un semblante tan triste que desanimaba a cualquiera. Y sí, Neo japonés, jejej. Por cierto, ¿no te recordó el hijo de Katsumoto a Leonardo DiCaprio? Era clavado a él, pero en japonés ;)

Aubec -

A mí las escenas entre Katsumoto y el emperador (que era Neo en japonés) son las que más penita me dieron.

Marta -

A mi, me encantó esa película. El cómo consiguieron que los samurais pasaran de ser los malos al principio de la película, a ser los buenos, ver sus ensayos, el como preparan la batalla. Realmente, un acercamiento a la cultura japonesa bastante buena, y con leyendas :d