Blogia
Terminal 13

Por falta de existencias

Por falta de existencias En estos días no ha pasado gran cosa para poder contar aquí, aunque es cierto que, en general, nunca pasan grandes cosas.
El hecho es que seguiré sin escribir durante un tiempo no precisado con exactitud y, para entrar de vez en cuando y seguir pensando qué decir pues he decidido cerrar el blog al menos hasta septiembre; por entonces algo tendré que decir y el humor de perros que me produce el verano se habrá descongestionado.
Felices vacaciones a todos y calma frente a tales terribles temperaturas.

13 comentarios

lokura -

Y aun no tienes nada que contar¿? em.. nose no me lo creo besos

Elyon -

Hola wapisima! Espero q vuelvas ;O; yo he cambiado de dire y de email bukary@hotmail.com y sweetmistical.ya.st Besos

Juanra -

Mmmmmmm, me parece a mi que las faltas de existencias estan durando un poquito mucho, pero bueno, lo importante que estes bien.Saludos.

Dark Angel -

Septiembre ya llegó, ya llegó, ya llegó.
Septiembre ya está aquí, para hacerte feliiiiiz xDDDDD

Marta -

Septiembre, temperaturas con las que ya se pueden convivir... Sigues por ahí?

torpin -

Descansar es bueno.Un saludo.

PoisonsillaPoderosa -

que no tienes na que escribir........
que t pasas el día durmiendo, comiendo, tomando el sol y en la calle !!
no espera
esa soy yo
XDDDDD

Trantor -

Suerte y paciencia, el verano acabara por acabarse.

Juanra -

Hasta la vuelta y refrigerate.

Marta -

Bueno guapetona, que lo pases bien, relajate, diviertete, comete el mundo, y regresa con más ánimos para seguir escribiendo.

Un beso!

Dark Angel -

Mi instinto egoísta no quiere que dejes de escribir, pero mi parte racional (aunque parezca mentira a veces resurge de las cenizas) dice que estarás mejor descansando y tomando el Sol en el balcón ^_^.

Muchos besos y a pasar las vacaciones como mejor se pueda :**

nadine -

Ánimo! los calores del verano pasarán y en breve ya estaremos otra vez con las bufandas y las mejillas coloradas de frío (yo también lo estoy deseando). Que tengas unas vacaciones muy felices, nos vemos a la vuelta ^^

Juglar -

En verano cuesta más escribir, yo escribo porq aun no estoy en verano. Que lo pases bonito.