Blogia
Terminal 13

Cinco más

Cinco más Esta semana dejan de ser preguntas tan obvias y dan paso a la cabeza para que piense y rememore un poco. Me han encantado, sigue así, Betty.
1) ¿Qué quitarías del mundo? Quitaría muchas cosas, principalmente, todo tipo de abuso, la manía de no escuchar a los demás y la hipocresía.
2) ¿Cuál es tu sentimiento favorito? Cualquiera que me provoque paz y no me deje el corazón encogido.
3) ¿Cuál es el recuerdo más intenso que tienes? Continuamente los recuerdos azotan mi mente, nunca paran de moverse dentro. Incluso durmiendo mi cabeza no me deja descansar. Recuerdo muchas cosas intensamente, imposible elegir una.
4) ¿Cuál es el pensamiento que más se te repite a lo largo del día? En las últimas dos semanas: mi profesor de Historia y su examen acechándome tras la esquina.
5) ¿Qué es lo que más te gusta provocar en la gente? Alguien me hizo un dibujo una vez de una noche estrellada y me lo dedicó diciendo: a tí, que nunca dejas de sorprenderme. Pero me empeño en pasar desapercibida.

0 comentarios