Blogia
Terminal 13

Links sobre fútbol ;)

Desde que nos enteramos de la noticia, mi hermano y yo nos pasamos el día haciendo suposiciones sobre quién formará parte de la selección "amigos de Ronaldo" y quién de la de "amigos de Zidane". Y luego: ¿a qué equipo apoyaríamos? Por mi parte estaba claro, en cuanto escuché que jugaba Totti... era evidente :P
He estado buscando liks y estoy algo defraudada. Antes visitaba una de Totti que era magnífica, ahora no existe y la que he puesto no vale nada. La de Zidane está bastante bien, la visitamos a menudo mi hermano y yo, esa sí la recomiendo ;)
Si buscais una de Beckham, esa está bien.
Luego he investigado las de Ronaldo y ahí me han fastidiado, hay cantidad de dominios registrados y no tienen nada. Sólo el nombre. Es triste. Así que os dejo una de caricaturas de todos ellos como postre, pero aviso: algunas son cutres.

0 comentarios