Blogia
Terminal 13

Un momento

Un momento Apenas sin tiempo para postear nada. Siempre me pasa igual entre semana. Me apetece subir un montón de cosas y por ahora no puede ser.
Hoy en clase pasé algo de vergüenza al escabullirme. Ahora seguiré arrepintiéndome el resto de la noche y no sé mañana, hasta que vuelva a ir por la tarde. Esa soy yo.
Al final la información llegó a mis manos: hablamos de matricularnos en un curso de historia de la Universidad. La cosa quedó aparcada una semana o así. Hoy, tras leer algo y escuchar otro tanto (esto puede ser interesante) decido inscribirme.
En la biblioteca he visto a M, otra vez: dos veces en tres semanas es mucho para asimilar su actitud. Antes, repartido en tres años resultó más fácil.
Tengo que hacer un trabajo para entregarlo el día cuatro de marzo: he de acelerar mi ritmo cardíaco. Comenzar las prácticas (ganas tengo ya) y preparar la memoria para entregarla cuanto antes. Claro que si me matriculo en el curso tendré menos tiempo libre (justo lo que ando buscando) y luego... luego no sé, debería ir buscándome algo.

2 comentarios

Lydia -

Los exámenes van genial XD (no tengo, jejej).
Pronto ahorro tiempo y posteo algo, besines :)

Marta -

Niña! Abandonados nos tenías. Que tal van los exámenes? Yo tengo unas ganas de acabar los trabajos que tengo que entregar...