Blogia
Terminal 13

Los Reyes de este año

Los Reyes han acabado conmigo. Estoy destrozada. Me imagino con hijos de cuatro años la noche de hoy y me da un algo. M trajo a su hermano de esa edad a la Cabalgata. El niño estaba histérico, le daba patadas a la hermana, cabezazos en la barriga, mordiscos y chillidos. Luego le obligó a que le subiera en brazos porque le dolían los pies.
El año pasado la cabalgata fue un desastre. A los elefantes no les importó que hubiera público, los chicos con los que quedamos llegaron cuando Sus Majestades ya iban de vuelta y la lluvia me ofreció un buen resfriado.
Hoy lo he pasado mejor. D también ha venido. Con un pequeño truco hemos recogido casi un kilo de caramelos (a repartir), me he reído como cuando tenía diez años y estaba en el pueblo y los Reyes llegaban en tractor, jajaja increíble. Esta vez han traido camellos o dromedarios, no sé con exactitud cuántas jorobas portaban porque me dejé las gafas en casa y he visto más el suelo que las carrozas.
Pero sé que el Rey Baltasar resultó ser Baltasara, por lo visto ha sido una mujer la disfrazada este año. Digo por lo visto porque tengo que fiarme de lo que me han ido contando. Mi trabajo ha consistido en agacharme y esperar ver llegar los caramelos rodando por el suelo. Un pequeño desastre, sí. Luego mi hermano ha obligado a un paje negro a que le diera un muñequito y lo ha conseguido pero, claro, somos dos hermanas; ha intentado conseguir otro pero que va!. Imposible, de modo que un año más sin peluche de cabalgata, ni balón, ni figurita... nada en 24 años. Qué fastidio!

1 comentario

hada -

¿iban en tractor? me ha sorprendido :)
Gracias por tu comentario. Besitos