Blogia
Terminal 13

Tres

Tres Hoy me he enamorado tres veces.
* Esta madrugada de Dustin Hoffman.
* Esta mañana de mi profesor de Historia.
* Esta tarde de un rubio tímido.

Me explico, esta madrugada no podía dormir, de modo que me acomodé en el sofá y: oh sorpresa! Tootsie. La película es absolutamente genial. Y el apartamento de Julie Nichols (Jessica Lange) una delicia (he de copiar esa decoración). Es curioso que también anoche pusieran Esfera, que me encantó cuando la vi, sólo que me dio pena. Bien, a lo que iba, resulta que hay una de las escenas que me hizo alucinar: cuando viajan a pasar el fin de semana, durante la cena. Él, aunque disfrazado de Dorothy, la mira de una manera excesiva. Es ideal. De ese modo me enamoré de Nicholas Cage en City of Angels, justo al ver el modo de mirar a Meg Ryan (las miradas y yo misma). Hay más escenas ingeniosas de "Tootsie" pero me quedo con esa y con la del final.
En cuanto a mi profesor de Historia, qué decir. Supongo que mi locura llega como consecuencia de un sueño "poco recomendado", desde entonces es mejor que no lo vea, si lo veo saltan chispas (sólo por mi parte, claro). Esta mañana estuve hablando con él un buen rato, pero he llegado a la conclusión de que no sería buena idea insinuarme. :P
Y sobre el rubio tímido, pues es un chico que he visto ya en tres o cuatro ocasiones. He hablado con él pero creo que le doy miedo porque se pone más nervioso que un flan o es que es así de tímido con todo el mundo. Hoy le he hecho reír, eso sí.

2 comentarios

Marta -

Me ha encantado tu comentario, y la facilidad de caer rendida a los pies de tres hombres. La mirada en un caso (buena elección), los sueños en otro, que bonito es soñar, -y mejor hacerlo realidad- (aunque supongo que con tu profe, como que no:p), y la timidez en el tercer caso, ese tercer caso apunta a un futuro ;)

Juanra -

Muy enamoradiza tú, eh.Otro abrazo, ;)